Actividad

  • No Surrender ha respondido al debate Kraft Heinz (KHZ) en el foro Estados Unidos hace 4 meses, 4 semanas

     

     

    Esto es lo que acaba de publicar OCU sobre KHC:

    El resultado trimestral ha sido decepcionante. Por prudencia rebajamos nuestras previsiones. La acción, incluida en el Experto en acciones, está ahora correcta, de ahí el cambio de consejo.

    MANTENGA.

    El grupo de alimentación obtuvo en el cuarto trimestre de 2018 unas pérdidas de 10,3 dólares por acción. Este flojo resultado se debe a que la compañía ha rebajado en sus cuentas el valor de sus marcas. A Kraft no le está resultando fácil la adaptación a los nuevos hábitos de los consumidores (alimentos sanos y equilibrados). En el pasado, el grupo hizo más hincapié en la reducción de costes que en la renovación de sus productos que permitiera impulsar el crecimiento. Actualmente Kraft Heinz intenta recuperar el terreno perdido en el campo de la innovación acelerando las inversiones para rejuvenecer su cartera de productos. Pero estos esfuerzos no darán sus frutos al menos hasta el próximo año. A la espera de días mejores, la compañía prevé una nueva caída de los resultados para este año. Con el fin de mantener la flexibilidad financiera, el dividendo trimestral pasará de 0,625 a 0,40 dólares. Por prudencia, también nosotros rebajamos nuestra previsión de beneficio por acción de 3,1 a 2,7 USD para 2019 y de 3,2 a 2,8 USD para 2020. Por último, la SEC ha anunciado la investigación de los métodos contables del grupo, aunque el impacto en los resultados debería ser marginal.

    Esto es lo que acaba de publicar OCU sobre KHC:

    El resultado trimestral ha sido decepcionante. Por prudencia rebajamos nuestras previsiones. La acción, incluida en el Experto en acciones, está ahora correcta, de ahí el cambio de consejo.

    MANTENGA.

    El grupo de alimentación obtuvo en el cuarto trimestre de 2018 unas pérdidas de 10,3 dólares por acción. Este flojo resultado se debe a que la compañía ha rebajado en sus cuentas el valor de sus marcas. A Kraft no le está resultando fácil la adaptación a los nuevos hábitos de los consumidores (alimentos sanos y equilibrados). En el pasado, el grupo hizo más hincapié en la reducción de costes que en la renovación de sus productos que permitiera impulsar el crecimiento. Actualmente Kraft Heinz intenta recuperar el terreno perdido en el campo de la innovación acelerando las inversiones para rejuvenecer su cartera de productos. Pero estos esfuerzos no darán sus frutos al menos hasta el próximo año. A la espera de días mejores, la compañía prevé una nueva caída de los resultados para este año. Con el fin de mantener la flexibilidad financiera, el dividendo trimestral pasará de 0,625 a 0,40 dólares. Por prudencia, también nosotros rebajamos nuestra previsión de beneficio por acción de 3,1 a 2,7 USD para 2019 y de 3,2 a 2,8 USD para 2020. Por último, la SEC ha anunciado la investigación de los métodos contables del grupo, aunque el impacto en los resultados debería ser marginal.[/

    Esta misma semana estaba dando vueltas y reflexionando sobre mis dos años como suscriptor de OCU inversiones. Cada vez salen peor parados, la verdad. Que si, que todos podemos equivocarnos y que hay que ver resultados en un radio más largo pero…