Actividad

  • Faemino ha respondido al debate Mi granito de arena al nuevo proyecto. en el foro Presentaciones hace 1 año, 3 meses

    Hola Miguel Ángel,

    Me animo a entrar en tu hilo lo primero para felicitarte, no porque se acabe el paro, sino porque una vez acabada esa prestación tus ingresos por dividendos pueden ofrecerte esa tranquilidad que todos los que andamos por aquí anhelamos. Yo estoy empezando, solo llevo año y medio con esto pero bueno poco a poco voy formando cartera y pegando tiros cuando se dejan.

    Decirte que estos días me he ido leyendo tu hilo desde el principio y es genial, la estrategia de vender con grandes plusvalías para comprar otras acciones infravaloradas o con más RPD y así acelerar el proceso te ha salido redonda. Yo no sé si me atrevería a hacer tantas operaciones, de momento voy granito a granito a pesar de tener ahora mismo plusvalías de casi el 50% en PG o del 25% en Altria. Las dejo correr y a cobrar divis, esperando eso sí unas próximas entradas en estos valores que considero core.

    Lo dicho, enhorabuena por esa tranquilidad, disfruta de tu peque y tu esposa y como decían en la peli aquella (El jugador, creo que era), «que les jodan» al resto. A la administración, a tus anteriores jefes, a los malos rollos que pudieras tener en el curro, a todo eso, que les den.

    Un saludo y a seguir tu hilo atentamente.