Actividad

  • Anónima Enmascarada ha respondido al debate Desenmascarando a la anónima en el foro Presentaciones hace 2 años, 11 meses

    Gracias a los dos.
    Cazadividendos tiene mucha razón, nos damos cuenta tarde; es que cuando eres más joven el trabajo no te pesa igual. Yo he hecho burradas, de estudiar y trabajar en dos sitios, todo el día ocupada, y aun así buscando historias, viajes… y feliz de la vida. Pero llega un momento en que no aguantas ese ritmo y si te da la iluminación, te empiezas a plantear alternativas.
    Miguel Ángel, un poco de truco tiene lo mío porque aunque empecé hace dos años, he ido metiendo los ahorros de años anteriores; si no, ni de broma. Pero menos mal que eso sí me lo han inculcado siempre en casa: ahorrar, y no gastar lo que no se tiene. Gracias a eso puedo ser optimista respecto a reducir jornada, que lo veo factible (si nada se tuerce) de hecho ya estoy como a medio camino de la renta mensual necesaria para ello.
    Mi marido espero que dentro de un tiempo empiece a invertir también; de hecho ya alguna vez me ha preguntado que yo qué le recomendaría comprar y alguna cosilla me ha preguntado. El caso es que ahora está estudiando oposiciones y no puede, pero ojalá que cuando las apruebe (o si nos toca el gordo de Navidad…) se anime. De todas formas él tiene una propiedad inmobiliaria que se alquila muy bien, y ya casi amortizada. También es una forma de diversificar dentro de la familia. Pero sí que estaría bien que se animara. De hecho espero que al ir viendo desde cero la carterita del bebé, ayude a que comprenda mejor y quitarse los miedos.