Primeras Jornadas sobre la Independencia Financiera¡Hola, cazadividendos! Esta es una publicación muy cortita, sólo para anunciaros que el 25 y 26 de mayo se celebrarán en Valencia las Primeras Jornadas sobre la Independencia Financiera. Durante esos dos días los integrantes del grupo Objetivo 2035 nos desgranarán las bases de esta filosofía de vida y al final de cada día habrá un coloquio en el que participarán tres cracks de la comunidad: Gregorio Hernández, de invertirenbolsa.info, Antonio Rico, de inversorinteligente.net y Josan Jarque (que además forma parte del grupo Objetivo 2035), de enormepiedraredonda.com. El caso es que también me han invitado para aportar mi granito de arena y Josan, que es un manipulador nato, ha conseguido que acepte. No sé que pinto al lado de estos referentes, pero estoy muy ilusionado y, desde luego, intentaré aportar lo que pueda.



El evento es completamente gratuito, pero el aforo está limitado a 200 personas. De ahí la urgencia de esta entrada. Me da que, cuando lo publiquen Gregorio, Antonio y Josan, se agotarán las entradas muy rápido. Tienes toda la información del evento y la manera de apuntarte en esta página del blog de Josan.

Creo que es una oportunidad inmejorable para conocer a otras personas interesadas en esta filosofía de vida y para ponernos cara. ¿Te apuntas? Si estas interesado en asistir… ¡Reserva rápido!

Primeras Jornadas sobre la Independencia Financiera

¡Que tengas buena caza!


     Archivo