Soy lbv2001, nueva en el foro

Foros Presentaciones Soy lbv2001, nueva en el foro

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  jgalesco hace 5 horas, 30 minutos.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

lbv2001
    Topics: 1
    Replies: 2

Hola a todos,

Lo primero agradeceros todas las aportaciones. Llevo varios meses leyendo el blog y estoy aprendiendo muchísimo, así que tal cual decís en el foro quiero sumarme a este carro.

Por diversos motivos siempre he estado muy liada, pero ahora no trabajo y espero tener más tiempo y dedicarlo a conseguir vivir de las plusvalías y de los dividendos. Llevo bastantes años comprando y vendiendo acciones y en este momento mi cartera no es mi grande ni muy rentable. Tengo muchos títulos de Abengoa B que, como bien sabéis, no valen nada. También tengo de Telefónica, Indra, Laboratorios Robi y GEA.

Viví varios años en USA y tengo algo más de $39000 en una cuenta multidivisa en BBVA. Pero hace unos días abrí una cuenta en Interactive Brokers para pasar los dólares y comprar acciones de empresas buenas, a buen precio y con buen dividendo. De momento, no empiezo bien, ya que hacer la transferencia me está resultando difícil y me está consumiendo más tiempo de lo pensado y mientras tanto algunas de las empresas que quería comprar han subido bastante. Cuando consiga transferir el dinero veremos qué puedo comprar. Ya os contaré y os pediré vuestra opinión ….

Gracias a todos por el buen trabajo realizado!!

luissb
    Topics: 0
    Replies: 554

Hola lbv2001.

Primero de todo,bienvenido.

Y ahora por curiosidad,cuanto te cobra bbva por el traspaso de esos dolares??

Te lo pregunto por haber sido cliente de ese banco y sufrir por poco tiempo pues los mande a la m…,las comisiones leoninas que tienen.

Si te has ido a IB es una decision muy acertada,el cambio sera descomunal por todo y para bien.

Un saludo y a seguir.

1 user thanked author for this post.

lbv2001