¿Principio del fin del modelo 720? – Pág. 2

Foros Fiscalidad ¿Principio del fin del modelo 720? - Pág. 2

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Wikthor hace 6 días, 7 horas.

Viendo 6 publicaciones - del 21 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

Wikthor
    Topics: 2
    Replies: 158

Hace tiempo que felicite a los dms por su tenacidad…y lo vuelvo a hacer.

Y con todos sus defectos, que deberiamos pelear, felicidades tb a la UE por sus directivas en consumo, dchos de los usuarios.. Aqui antes de la libre competencia y la normativa comunitaria estabamos casi en el derecho de pernada en lo fiscal, consumo, clausulas…

Estaba claro que como declaracion informativa (tb se hace el d6 a Econ…y encima otro a Hac) en la era del intercambio de informacion (con los CRS y digitalizacion) era una aberracion sancionadora.

Usted digame, o mandeme un extracto sin mas a 31 Dic de sus cuentas, brokers, pisos etc etc. Declare en el IRPF si le dan bº,gastos… Y ya esta. El que evada fiscalmente es otra cosa, pero no es sancionable buscar seguridad en tus inversiones en otro pais, o trabajar en XXX pais.

No podia ser que una casilla mal rellenada o una inspeccion que es juez y parte, impusiera esas salvajadas.

Firma: Solo se que no se nada.
    Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].

4 users thanked author for this post.

Wikthor

“La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley”

Si la ley esta, pero solo para los que la cumplen…

Los que la evaden profesionalmente nunca resultan afectados … o una vez de cada millon. Ahora seria para ir por lo penal desde el Minis hacia abajo…peeeeroooooo

Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].

2 users thanked author for this post.

Preikestolen
    Topics: 34
    Replies: 1817

Maravillosa noticia.
    Gracias.

Pero
    ¿esto cambia algo???????? De facto, en la practica????

Hacienda puede seguir ciega y sorda y exigirnos el 720 antes de Marzo 2019.

Seguiria todo igual.

La admon es mu arbitraria y muy prevaric.
    Ejemplo carne viva: la admon. me ha dado un plazo para presentar unos papeles para resolver un asunto.

Manda carta un viernes tarde. El martes, antes de ke me llegue la carta YA HABIA RESUELTO.
    Voy con los papeles: expediente cerrado y resuelto, no podemos coger ya sus papeles.
    Es claro y flagrante. Pero lo hacen. Y no sigo porque hay más.

"Atrévete a Vivir la Vida que has Imaginado" Henry James

5 users thanked author for this post.

Madelman
    Replies: 166

El TSJ de Castilla y León ha anulado las multas “desproporcionadas” que la Agencia Tributaria impuso a un contribuyente en la declaración de bienes en el extranjero, el Modelo 720.

http://www.expansion.com/economia/2019/02/05/5c58ad33e5fdea21088b467e.html

Saludos.

ACS BBVA BME ENG GAS IBE ITX MAP REE TEF ALV UNA URW BATS IMB NG VOD DGE RB KO PEP GIS CL JNJ PG KMB MCD WMT TGT ABT WBA CVS PFE PM MO CVX XOM T VZ ITW MMM PNR GPC VFC HCP OHI LTC O AAPL VIG Azvalor Int. Cobas Int. Magallanes E.

6 users thanked author for this post.

Ruindog
    Topics: 32
    Replies: 1154

El TSJ de Castilla y León ha anulado las multas “desproporcionadas” que la Agencia Tributaria impuso a un contribuyente en la declaración de bienes en el extranjero, el Modelo 720.

http://www.expansion.com/economia/2019/02/05/5c58ad33e5fdea21088b467e.html

Saludos.

Una lástima que la noticia no aclaré si la multa se impuso al contribuyente por presentar el modelo fuera de plazo o por omitir datos (¿cuáles? ¿le bailó una cifra en un ISIN? ¿puso mal la valoración del bien?… )

Un optimista es un pesimista mal informado

1 user thanked author for this post.

Wikthor

5.800 por fuera de plazo, enlace a la sentencia.

http://www.poderjudicial.es/search/contenidos.action?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=8625573&links=%22144%2F2018%22&optimize=20190122&publicinterface=true

6 users thanked author for this post.

Foros Fiscalidad ¿Principio del fin del modelo 720? - Pág. 2

Viendo 6 publicaciones - del 21 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.