Pandora A/S (PNDORA) – Pág. 13

Foros Empresas Dinamarca Pandora A/S (PNDORA) - Pág. 13

Este debate contiene 241 respuestas, tiene 32 mensajes y lo actualizó  Luis hace 1 semana, 4 días.

Viendo 2 publicaciones - del 241 al 242 (de un total de 242)
  • Autor
    Publicaciones
  • #48625

    Mr.J
    Offline
    Topics: 1
    Replies: 313

    Muchas gracias, Luis, creo que el resumen que has hecho es lo suficientemente claro.

    Bajo mi punto de vista no ha habido ninguna sorpresa, han tenido un año plano o algo negativo teniendo en cuenta la reestructuración del negocio que pretenden hacer. Evidentemente, los resultados son un claro éxito si se comparan con las previsiones de analistas y el ratio de valoración de la empresa con respecto al precio actual.

    -Like for like negativo, ventas que han crecido. Esto solo se explica por dos cosas, o bien el mix de productos es más caro o no se contabiliza ahí la estore

    Solo apuntar que quizás el like for like negativo se deba a la nueva apertura de tiendas adquiridas en donde muchas de ellas pueda estar costandoles captar clientes inicialmente comparado con las empresas ya existentes y con clientela madura.

    1 user thanked author for this post.
    #48628

    Luis
    Offline
    Topics: 6
    Replies: 225

    -Like for like negativo, ventas que han crecido. Esto solo se explica por dos cosas, o bien el mix de productos es más caro o no se contabiliza ahí la estore

    Solo apuntar que quizás el like for like negativo se deba a la nueva apertura de tiendas adquiridas en donde muchas de ellas pueda estar costandoles captar clientes inicialmente comparado con las empresas ya existentes y con clientela madura.

    Según tengo entendido los Like for like solo se hacen sobre las tiendas que ya tenías en el anterior reporte. Aunque al haberlo comentado me has hecho pensar que quizás sea exactamente que las tiendas viejas han tenido un like for like negativo, pero las adquiridas son las que han subido el revenue final.

    De todas formas, vuelvo a lo mismo de antes, tampoco importaría demasiado un like for like negativo si las tiendas menos rentables se fuesen cerrando y eso se compensase con ventas por la eStore, porque así estarías reduciendo costes y aumentaría el beneficio.
    Aparte, quizás deberían aclarar si las ventas de eStore a recoger en tienda computan como venta de tienda para los like for like o no, que también es un punto importante.

Foros Empresas Dinamarca Pandora A/S (PNDORA) - Pág. 13

Viendo 2 publicaciones - del 241 al 242 (de un total de 242)

Debes estar registrado para responder a este debate.