Ordenes de compra para el 22 D

Foros Operaciones Ordenes de compra para el 22 D

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Luis G. hace 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Raul Offshore
    Topics: 17
    Replies: 191

Estoy pensando poner ordenes de compra para el 22 D por si ocurre algo parecido a lo del Brexit. las ordenes serían un 10/15% por debajo de los precios de cierre del 21D

¿Alguien más lo ha pensado?

Como ejemplo:

Iberdrola a 5.90

Endesa 17.20

Enagas 22.00

REE 17.00

¿Qué os parece? Si entra alguna estupendo, y si no no pasa nada

1 user thanked author for this post.

Debian
    Topics: 6
    Replies: 98

Me parece bastante inteligente la verdad. Solo puede salir bien. Que entran las ordenes? de lujo, que no, pues nada, seguimos a lo nuestro. Yo también dejare alguna orden.

Cartera: REP 10% TEF 9.5% ABE 9.5% Gas Natural 9.1% BME : 8,0% SAN 7,6% ENG 6.5% Ericsson 4,3% BMW 3.7% Mapfre 3,2% BBVA 3,1% ACS 3,1% OHL 2.7% KMI 2,6% ENDESA 2.3% Intel 2,3% Ahold 2,2% REE 2.0% IMB 1.9% UU 1,8% NRZ 1,8% ABE 1,7% LB 1.1%

Aforrador
    Topics: 1
    Replies: 106

Creo que no se verán bajadas brutales, pero como cosas más raras hemos visto, puede no estar de más dejar un par de órdenes. Como dice Debian no hay nada que perder y si mucho que ganar. La verdad es que tal como van las encuestas nos va quedar incertidumbre por varios meses.

Suerte a todos los que echen la caña 😉

El mayor enemigo en la inversión eres tú mismo.

JaviMe
    Topics: 5
    Replies: 108

Como siempre pasará lo contrario pero pienso…

Lo más probable es que gane el bloque independentista (al menos en escaños, que es lo que importa) .

A pesar de esto los casos que se pueden dar :

1. Ganan independentistas
    2. Pierden independentistas.  No va a haber gobierno “unionista”.

Ambos casos implican lo mismo.  Incertidumbre,  por lo que esperan meses de lío…

Ese lío está descontado,  por lo que creo que si no se dio una gran caida cuando se proclamó la independencia,  ahora creo que tampoco,  porque además ya se parte de que al menos el 21D no va a ser el punto de inflexión.

Un pacto PP Cs PSOE con mayoría sería otra cosa,  pero en este momento es imposible.

Compra miedo y Vende codicia...
    Cartera: : IAG - TEVA - LB - SESG - TRE

Loiel
    Topics: 2
    Replies: 68

Yo también creo que la incertidumbre está ya descontada… y en cualquier caso, me esperaría un ibex en rojo con bajadas individuales del 0.75% – 1% (Menos gamesa, que es una montaña rusa ultimamente).

Luis G.
    Topics: 4
    Replies: 265

Como se ha dicho, la apuesta es gratis.

Así que he dejado orden de BME a 22€. Cosas más raras hemos visto en el poco tiempo que llevamos…

BME, ENG, GAS, MAP, REE, REP, SAN, AAPL, CAH, CVS, D, DIS, ENB, FLO, GIS, HRL, IBM, JNJ, KHC, LB, MMM, MO, O, OHI, PEP, PG, PM, QCOM, SO, T, TGT, VFC, XOM, DGE, GSK, IMB, NG, RDS-B, RIO, VOD, AD, BMW, ENGI, NESN, VIE, AzValor internacional FI, Cobas internacional FI, Magallanes Microcaps Europe, True Value.

1 user thanked author for this post.

Foros Operaciones Ordenes de compra para el 22 D

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.