Myinvestor cuenta remunerada al 1%

Foros Otros productos Myinvestor cuenta remunerada al 1%

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  B Cartera hace 1 semana, 4 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

B Cartera
    Topics: 20
    Replies: 176

Buenas,
    Aparece una opción razonable para nuestro fondo de emergencias. Myinvestor una idea de ANDBANK. Da un 1% hasta 15000 euros.

Me acabo de abrir cuenta con la app del movil online. …..

¿que os parece?

INDITEX, ENDESA, EBRO FOODS, FERROVIAL,IBERDROLA, REE, VISCOFAN, MAPFRE, ENAGAS, BME, BASF, LVMH, BMW, SANOFI, UNIBAIL-RODAMCO, UNILEVER, MUNICH RE, BAYER, PERNOD RICARD, PROCTER&GAMBLE, NESTLE, DIAGEO, VODAFONE, NATIONAL GRID. Azvalor PP, Bestinver Global PP, Magallanes European Equity FI, Cobas Selección FI

2 users thanked author for this post.

vilifoc
    Topics: 4
    Replies: 6

Gracias por la info parece interesante, he echado un vistazo rapido y hablan de tarifa plana de 0.55 % sobre tu perfil de inversion, entiendo que aparte de usarla como cuenta de ahorro te obligan a invertir con ellos? Serias tan amable de confirmarlo? Es decir no puedes usarla solo como una cuenta de ahorro?

Gracias

1 user thanked author for this post.

B Cartera
    Topics: 20
    Replies: 176

Buenas,

La misma duda tenía yo.  Se lo he preguntado y no hace falta contratar ningún Fondo. Te copió lo que responden;

Buenas tardes,

Contacte con el servicio telefónico 900 15 44 01, desde dónde le podrán enviar un enlace para que finalice el proceso de la apertura de la cuenta.

Por otro lado, la cuenta, se remunera al 1%, aunque no contrate usted ningún fondo de inversión.

Saludos y disculpe las molestias.

Yo ya me he dado de alta en un par de días operativa y me llevó el dinero de Coinc a esta cuenta de Andbank.

El único Fondo que me llama la atención es el Fondo value que desde 10 euros puedes contratar pero la Comisión es de 2.5% anual aprox bastante por encima del 1.8% que cobran los fondos por separado pero desde 10 euros invierten en todos los fondos de Cobas todos los de azvalor los de bestinver Bershite Heataway microcaps Magallanes etc. ..  Si quisieras invertir en todos ellos por separado necesitaría mucho capital porque los mínimos son de 6000 euros muchas cuentas y mucho papeleo.

Renunciarías a un 0.7% anual de rentabilidad por poder invertir en todos a la vez y en una única cuenta? Pues eso ya es cosa de cada uno. Si sacan un 13% anual de media a largo plazo,  tu te llevarias un 12.3%

Yo no lo veo mal para hacerle una cuenta de ahorro a la chiquilla , meterle cantidades pequeñas y invierte de golpe en todos los mejores fondos value de España.

Saludos

INDITEX, ENDESA, EBRO FOODS, FERROVIAL,IBERDROLA, REE, VISCOFAN, MAPFRE, ENAGAS, BME, BASF, LVMH, BMW, SANOFI, UNIBAIL-RODAMCO, UNILEVER, MUNICH RE, BAYER, PERNOD RICARD, PROCTER&GAMBLE, NESTLE, DIAGEO, VODAFONE, NATIONAL GRID. Azvalor PP, Bestinver Global PP, Magallanes European Equity FI, Cobas Selección FI

Foros Otros productos Myinvestor cuenta remunerada al 1%

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.