Me presento, Adrián. 21 años

Foros Presentaciones Me presento, Adrián. 21 años

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  IF Roberto Carlos hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

El Aprendiz
    Topics: 1
    Replies: 2

Muy buenas tardes a todos los cazadores de dividendos.

Mi nombre es Adrián, y como mi nick indica, soy un aprendiz. Hace poco, descubrí este foro, y la verdad. Estoy enganchado leyendo. Gracias por tu trabajo Luis.

Permitidme una breve introducción sobre mí. Con 18 años empecé la carrera de ADE. En una pequeña ciudad capital de provincia. Al acabar el primer año sentí que no podía terminar la carrera sin saber inglés, por lo que durante ese verano me fui a EEUU a trabajar. Sin nadie más. Ahí es cuando creo que realmente ves el tipo de persona que eres. Más tarde conseguí una beca Erasmus para estudiar en Alemania. Ahí tuve mi primer contacto real con las finanzas, gracias a un profesor que lo explicaba a las mil maravillas. Poco a poco fui aprendiendo sobre el tema. Este curso pasado, conseguí otra beca para estudiar en California. Es cuando me puse en modo trituradora para leer sobre inversión, y economía. Especialmente escuela austriaca y en Inversión sobre value investing

Hoy, con 21 años, me encuentro haciendo unas prácticas en una oficina de R4, aprendiendo aún más sobre qué es la bolsa. Pero aún con esas, me quedan miles de cosas por aprender. Por esta razón me gustaría pediros consejo, a vosotros cazadores. Ya que supongo que muchos de vosotros habréis pasado por esta edad, donde no tienes ingresos (o apenas los hay). Y si algo tengo claro, es que todo lo que deje hecho hoy, multiplicará su valor en el futuro. Por eso, cuanto antes mejor.