Me presento

Foros Presentaciones Me presento

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  LuisMi hace 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

sara yeye
    Topics: 1
    Replies: 0

¡Hola! Mi nombre es Sara, tengo 34 años y soy madre de 2 niños.

Desde hace más de 10 años soy autónoma y, en todo este tiempo, he trabajado en sectores muy diferentes. He montado desde un restaurante (por cierto, era muy grande, más de 300 metros cuadrados) , un centro veterinario… y ahora me dedico a las páginas webs. En concreto dirijo yeye, y estoy muy contenta. Después de haber trabjado en el mundo de la restauración, trabajar desde casa es una gozada.

Me he suscrito a este foro con la intención de ver otras formas de aumentar mis ingresos, ideas o sugerencias.

He estado leyendo varios hilos de este foro y por eso he decidido finalmente a escribir.

¡Muchas gracias a todos!

4 users thanked author for this post.

Preikestolen
    Topics: 34
    Replies: 1904

Bienvenida Sara Yeye.

Estaba buscando untexto de Tom Mcaleenan sobre cómo los propietarios de un negocio… deberian invertir en acciones dividend income… para generar una especie de segundo negocio a largo plazo…

Pero no lo encuentro.

Asi que te anado lo que he encontrado:

theconservativeincomeinvestor.com/philip-morris-international-stock-ready-to-roar/

Aplica la filosofia de inversion a otros stocks…. y diversifica. Si todo no puede ser yeye… que sea yoyo yuyu yiyi yaya!!!

"Atrévete a Vivir la Vida que has Imaginado" Henry James

JordiRP
    Topics: 5
    Replies: 268

Trabajar en lo que a uno le gusta, desde casa y sin horarios. Hay mejor IF?

Bienvenida Sara. En este foro encontrarás todo lo que necesitas saber y más sobre el mundo de las inversiones.

“Trato de invertir en empresas que puedan ser manejadas por cualquier idiota, porque, tarde o temprano, algún idiota va a manejarlas”

LuisMi
    Topics: 10
    Replies: 500

Bienvenida Sara,

Aquí hay grandes pensadores, y sobre todo mucha información que puedes ir adquiriendo poco a poco. No tengas prisa, con el tiempo irás descubriendo estrategias y empresas que te interesarán. Y sobre todo olvídate del mercado que siempre tiene mucho ruido.

"No quiero dinero para comprar más cosas, quiero el dinero para comprar mi tiempo". Puedes ver mi evolución aquí.

Foros Presentaciones Me presento

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.