Me presento.

Foros Presentaciones Me presento.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Alejandro.92 hace 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Alejandro.92
    Topics: 1
    Replies: 3

Hola a todos, es un placer animarme al fin a registrarme para compartir opiniones y datos relativos a este fantástico mundo tan poco entendido. Me llamo Alejandro y tengo 26 años recién cumplidos, mi meta es alcanzar la independencia financiera con 40 años de límite. Sigo una estrategia buy and hold con ventas value cuando puedo rotar con plusvalías a una empresa igual o mejor. Llevo un año invirtiendo, aunque llevo desde los 16 años queriendo hacerlo…lástima de 10 años perdidos pero bueno. Estoy casado y mi esposa me apoya e invierto unos 600 mensuales, aunque no descarto aumentar si las circunstancias lo permiten; de hecho deberé hacerlo para poder cumplir mis objetivos….

Mis más sinceros agradecimientos a esta comunidad y en especial al señor Cazadividendos, por crear este sitio que resulta como un oasis en pleno desierto para muchos inversores novatos.

"En los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar"

7 users thanked author for this post.

Cazadividendos
    Topics: 28
    Replies: 639

Mis más sinceros agradecimientos a esta comunidad y en especial al señor Cazadividendos, por crear este sitio que resulta como un oasis en pleno desierto para muchos inversores novatos.

Uy lo que ha dicho…. Señor Cazadividendos… Vale que ya tengo 45 y tu eres un yogurín de sólo 26, pero no me llames señor que me deprimo 😜

Bromas aparte, es un gustazo ver que cada vez la gente empieza antes (o por lo menos esa es mi impresión) y que incluso teneis tan claros los objetivos.

Un abrazo y bienvenido al foro

Czd

¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

1 user thanked author for this post.

Alejandro.92

El señor era únicamente para denotar respeto xD

Libre Inversion
    Topics: 2
    Replies: 16

Hola a todos, es un placer animarme al fin a registrarme para compartir opiniones y datos relativos a este fantástico mundo tan poco entendido. Me llamo Alejandro y tengo 26 años recién cumplidos, mi meta es alcanzar la independencia financiera con 40 años de límite. Sigo una estrategia buy and hold con ventas value cuando puedo rotar con plusvalías a una empresa igual o mejor. Llevo un año invirtiendo, aunque llevo desde los 16 años queriendo hacerlo…lástima de 10 años perdidos pero bueno. Estoy casado y mi esposa me apoya e invierto unos 600 mensuales, aunque no descarto aumentar si las circunstancias lo permiten; de hecho deberé hacerlo para poder cumplir mis objetivos….

Bienvenido a este fantastico foro y enhorabuena por embarcarte en esta aventura tan joven, sin lugar a dudas el tiempo será tu mejor activo.

Suerte y a dejar que la bola de nieve crezca!.

Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
    www.libreinversion.com

JordiRP
    Topics: 5
    Replies: 225

Bienvenido Alejandro.

Qué gran año 1992 !!!!!

“Trato de invertir en empresas que puedan ser manejadas por cualquier idiota, porque, tarde o temprano, algún idiota va a manejarlas”

Fran
    Topics: 2
    Replies: 129

Bienvenido Alejando, lo que me sorprende es lo pronto que tienes planificado conseguir la IF. Espero que lo consigas, si no es antes será después.

Planificando la IF para 2035 ...... o antes.

Alejandro.92

Si, me quedan 14 años por delante…si veo que tengo que “apretar”, haré los cambios necesarios para ello. En cualquier caso ya he hecho de ello un modo de vida. Gracias a todos por los ánimos!

Cifra
    Topics: 7
    Replies: 121

Bienvenido Alejandro,

Si te sirve de consuelo muchos hemos empezado después aunque en mi caso también tengo esa meta de a los 40. Será jodido y casi imposible pero a unas malas seguro que sería un trabajo a tiempo parcial lo que supone tiempo. Seas o no IF a esa edad tendrás más libertad seguro. Cada vez somos más en el camino 🙂

www.doctorcifra.com
    Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a escoger las mejores herramientas financieras para lograr un plan ganador.
    www.doctorcifra.com/turegalo
    Mi presentación
    REE ENG VIS VIE ENGI CTT VOD CLLN VZ XOM TGT GIS CMP O QCOM IBM TEVA OHI NTH GILD TEF WSM GE T SSE BME TRE 3P7 CVS NG

Artemis
    Replies: 8

¡Una novata que te da la bienvenida! 😀

Nosotros también nos hemos planteado la IF pero a los 45 jajaja

Llevo un año invirtiendo, aunque llevo desde los 16 años queriendo hacerlo…

Me llama la atención que digas que llevas queriendo hacerlo desde los 16. ¿Tus padres eran inversores? ¿O descubriste el mundo por tu cuenta?

Nuestro cuaderno bitácora desde cero: https://oasisfinanciero.com

Alejandro.92

Mis padres son dueños de un pequeño negocio, nunca han compartido mi entusiasmo respecto a la bolsa y de hecho son bastante desconfiados con ello. Mi interés empezó con las perspectivas laborales que se presentaban, no quería pensar que la única opción era trabajar décadas y recibir a cambio una mísera pensión que quizás ni llegaría, y a raíz de ello empezé a estudiar otras maneras…y así llegue al tema de los dividendos, viendo un artículo por casualidad de un economista que hablaba de todo ello. Y aquí estoy, contento de por fin saber la estrategia y ser leal a ella!

2 users thanked author for this post.

Foros Presentaciones Me presento.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.