Me presento.

Foros Presentaciones Me presento.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Alejandro.92 hace 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Alejandro.92
    Topics: 1
    Replies: 3

Hola a todos, es un placer animarme al fin a registrarme para compartir opiniones y datos relativos a este fantástico mundo tan poco entendido. Me llamo Alejandro y tengo 26 años recién cumplidos, mi meta es alcanzar la independencia financiera con 40 años de límite. Sigo una estrategia buy and hold con ventas value cuando puedo rotar con plusvalías a una empresa igual o mejor. Llevo un año invirtiendo, aunque llevo desde los 16 años queriendo hacerlo…lástima de 10 años perdidos pero bueno. Estoy casado y mi esposa me apoya e invierto unos 600 mensuales, aunque no descarto aumentar si las circunstancias lo permiten; de hecho deberé hacerlo para poder cumplir mis objetivos….

Mis más sinceros agradecimientos a esta comunidad y en especial al señor Cazadividendos, por crear este sitio que resulta como un oasis en pleno desierto para muchos inversores novatos.

"En los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar"

7 users thanked author for this post.

Cazadividendos
    Topics: 28
    Replies: 639

Mis más sinceros agradecimientos a esta comunidad y en especial al señor Cazadividendos, por crear este sitio que resulta como un oasis en pleno desierto para muchos inversores novatos.

Uy lo que ha dicho…. Señor Cazadividendos… Vale que ya tengo 45 y tu eres un yogurín de sólo 26, pero no me llames señor que me deprimo 😜

Bromas aparte, es un gustazo ver que cada vez la gente empieza antes (o por lo menos esa es mi impresión) y que incluso teneis tan claros los objetivos.

Un abrazo y bienvenido al foro

Czd

¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

1 user thanked author for this post.