Hola Me presento

Foros Presentaciones Hola Me presento

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  SOLDA hace 6 meses, 1 semana.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

West
    Topics: 1
    Replies: 0

Hola a todos!

Con vuestro permiso entro en vuestra comunidad para aprender en este mundo nuevo.

He estado leyendo el foro varios meses y me habéis ayudado bastante entre los artículos y los comentarios que realizáis entre todos.

Os cuento un poco mis objetivos.
    Independencia financiera lo veo bastante lejano y dificil pero si me gustaría tener un complemento a lo que quedará de las “pensiones” xDD y siempre me ha llamado la curiosidad mucho la bolsa
    he comprado hace medio año bastantes libros que recomiendan por todas partes y me he decido a realizar una cartera de valores para inversión de largo plazo.
    Comencé hace dos meses esta semana esta siendo dura ver caer algunas cosas pero he aprovechado para comprar dos valores sin prisas ni agobios.

PD: No quiero dar la imagen de pelota pero la web (TOP de 10) cómoda, clara, buenos artículos, felicidades a creadores y colaboradores.

Un saludo a todos

Cazadividendos
    Topics: 28
    Replies: 593

Bienvenido, West.

Un gran acierto dedicar un tiempo a formarse y después lanzarse al ruedo. El resto es prudencia, constancia y no salirse de tu estrategia.
    Y cuando surgen las dudas aquí tienes un montón de gente que está en el mismo barco y te ayudará a superarlas.

Un abrazo,

Czd

¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

1 user thanked author for this post.

LuisMi
    Topics: 10
    Replies: 415

Buenas @west ,

Aquí vas a encontrar una gran comunidad que te ayudará en tu camino. Cada uno tiene sus propias estrategias, así que además de aprender de los demás, preguntando sacarás tus propias conclusiones y mejorarás tu propio camino.

Bienvenido al foro.

"No quiero dinero para comprar más cosas, quiero el dinero para comprar mi tiempo". Puedes ver mi evolución aquí.

nanoscotish
    Topics: 22
    Replies: 421

Biemvenido West, cualquier opinión que quieras compartir, bienvenida será.

Un saludo.

BME, ELE, ENG, GAS, REE, REP, SAB, SAN, GAIN, CLX, GIS, JKHY, KMB, LB, LOW, MCY, MO, OHI, PEP, PG, T, VFC, WDR, AV, BATS, BP, BT, DGE, DLGD, GNK, IMB, LGEN, MKS, NG, PTEC, RB, RNK, SCS, TATE, VOD, NESN, URW, ETL, MHG

FD: 30-noviembre

Blogs y mercados
    Replies: 73

Hola West, me sumo a darte la bienvenida y decirte que en mi opinión vas por el mejor camino. Imprescindible la formacion ( lectura de libros, artículos, y también se aprende muchísimo de cada comentario de foros como este), el ahorro y el dominio psicológico de uno mismo tanto en subidas como en bajadas.Por cierto, sales muy bien en la foto 😃😂😅

Un saludo

SOLDA
    Replies: 15

Bienvenido al foro.

Con las acciones, paciencia, que las caídas son oportunidades. Además, hay que tener en cuenta que lo más importante de la inversión en acciones es el dividendo (al menos, en mi opinión), y si una acción que reparta su buen dividendo (ojo, con fundamentales que avalen el reparto, es decir, que gane dinero) cae, pues si podemos y estamos algo líquidos, podemos comprar más, y obtener algo más de dividendo en los próximos repartos del valor en cuestión.

Objetivo: IF.

Foros Presentaciones Hola Me presento

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.