Valores

En esta página se mostrará una lista de empresas válidas para la inversión a largo plazo orientada al cobro de dividendos crecientes.  El criterio para escoger las empresas es bastante flexible y se incluyen empresas con dividendos crecientes, empresas de alta rentabilidad por dividendo e incluso empresas más adecuadas para inversión en valor.


En la tabla se incluyen los ratios más habituales (BPA, PER, dividendo, RPD y valores mínimo y máximo de 52 semanas). Como criterios objetivos para sugerir que un valor está barato se utilizan la media de 1000 sesiones (3 años) y el mínimo de 52 semanas, y se marcan las distancias relativas a estos valores en porcentaje y con un código de colores (verde para barato, naranja para neutro y rojo para caro).


(*) Si indica Cargando es porque está actualizando la información. Recarga en uno minutos.

Si quieres que añadamos alguna empresa al seguimiento o crees que falta algún ratio o criterio para decir si una empresa está cara o barata, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto.




Y si quieres más información sobre alguna empresa, conocer las últimas noticias sobre ella o hacer alguna consulta, no dejes de visitar el foro.