<< Ir al directorio



Pobre Pecador

Blog que trata la inversión y la independencia financiera desde la ironía, la crítica y en algunos momentos el cinismo. Representa la parte escéptica (y muchas veces necesaria) de la comunidad, dudando de los gurús, la viabilidad de la independencia e incluso la efectividad de las estrategias de inversión.


Pobre Pecador irrumpió en la comunidad como un elefante en una cacharrería. Su estilo desenfadado, pasional, crítico y a veces gamberro descompuso a más de uno. Es el antisistema del grupo: critica ferozmente a los gurús, duda de la viabilidad de la independencia financiera para el español medio mileurista, se regodea de los defensores de la inversión en empresas estadounidenses y se cachondea de su habilidad para escoger el peor momento para comprar una empresa. Y todo esto lo adereza con chistes y fotografías de chatis y chatos ligerit@s de ropa.

Aunque diga que es el bufón del grupo, no os dejéis engañar. Tiene muchísimas visitas y su blog es cada día más popular. Jura y rejura que es porque los lectores entran para ver las novedades en los blogs de la comunidad, que él tiene expuestos en la barra lateral del suyo.

Pero la realidad es que representa es sector de la comunidad que no hace análisis de empresas, que sabe lo difícil que es ganar el dinero y que duda de todo cuando ve que lo que le han explicado no se cumple. Y este perfil no es un perfil tan extraño. Es más, yo diría que es un perfil mayoritario. Y ese es la clave de su éxito: dice lo que todos piensan pero lo que ningún otro blogger serio se atrevería a decir.

¿Te atreves a visitar el blog más fuera de circuito de la comunidad? Risas, bolsa y fotografías al borde de lo políticamente incorrecto. No parece mala combinación, ¿no? Y además el jodío tiene gracia…

 

Información adicional

Autor

Idioma

Nivel

Precio

Temática

, ,

Tipo


<< Ir al directorio