<< Ir al directorio



Olvidate de tu cerdito y pon a crecer tu dinero, blog

Blog sobre inversión y ahorro orientado a educar financieramente a jóvenes y mayores usando un lenguaje claro y sencillo. El blog surge ante la necesidad del autor, Antonio Jiménez, de educar financieramente a sus hijos, abriéndoles los ojos de que es bueno ahorrar pero que dejarlo guardado en un cerdito sin invertirlo no es una buena idea.

http://olvidatedetucerdito.wordpress.com



Antonio trata de llegar al lector más juvenil mediante entradas y recursos que sean fácilmente entendibles por niños, adolescentes y mayores que no tengan una adecuada formación financiera. El blog complementa al libro del mismo nombre “Olvídate de tu cerdito y pon a crecer tu dinero: Aprende desde joven a invertir inteligentemente”, aportando nueva información, recursos web, nuevas entradas, aspectos sorprendentes sobre bolsa y finanzas, o herramientas para calcular tu independencia financiera.

Desde el comienzo de las publicaciones en Julio de 2016, se han hecho más de 30 entradas, y tras su primer año tiene un ritmo de publicaciones de unas 2 entradas al mes. El autor presenta un diseño del blog limpio con el fin de facilitar la lectura. Según comenta, con el tiempo, según vayan creciendo sus hijos, y su motivación formativa, comenzará a incluir nuevos contenidos más avanzados de inversión, pero siempre con un estilo claro y sencillo. El autor es muy receptivo a cualquier pregunta que se haga en el blog o privadamente a través de su correo electrónico..

Información adicional

Autor

Idioma

Nivel

Precio

Temática

, , ,

Tipo


<< Ir al directorio