<< Ir al directorio

El Joven Inversor

Blog iniciado a principios de 2015 por un joven que nos cuenta cómo va evolucionando su cartera desde los 0€ hasta alcanzar la independencia financiera. Destaca por contar cada una de sus compras, compartir su cartera y por ser de las pocas historias contadas desde cero. Acompáñale desde el minuto uno de su inversión y comprueba las consecuencias de empezar invirtiendo joven.
El joven inversor es uno de los pocos blogs de la comunidad que cuentan el viaje hacia la independencia financiera desde cero. Desde febrero de 2015 este joven nos cuenta sus andanzas en el mundo de la bolsa y como gestiona su dinero. Su cartera se compone no sólo de acciones de empresas sino también fondos de inversión. Hace poco celebraba sus 4 años invirtiendo y aprovechó para explicarnos su historia en este post. Además, en el blog nos muestra de manera pública su cartera y sus objetivos a corto y medio plazo.

Podemos seguirle por varios motivos, porque somos gente joven que quiera ver como invierte gente de nuestra edad, porque nos guste ver que hubiese pasado si hubiésemos empezado a invertir con 23 años o simplemente porque queramos leer historias de éxito y ver a la gente evolucionar.

El diseño de su blog es cuidado y muy agradable, y mezcla contenidos técnicos con otros más psicológicos. Si a todo esto le unimos el equilibrio que consigue entre la rigurosidad y exhaustividad de sus contenidos y la sencillez con que los transmite a sus lectores, el resultado es uno de los blogs más destacados de la comunidad. Si quieres contactar con él, puedes hacerlo con un comentario en su blog, utilizando el formulario de contacto o a través de Twitter.

Información adicional

Autor

Idioma

Nivel

,

Precio

Temática

,

Tipo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Joven Inversor”
<< Ir al directorio