<< Ir al directorio



Invierte tu Vida

Invierte Tu Vida es un blog dedicado a la educación financiera y centrado en la inversión en bolsa y los dividendos. Está orientado a mejorar las finanzas personales de todos aquellos que se acercan al mundo de las finanzas por primera vez..


Su rasgo distintivo es un lenguaje muy claro y sencillo. Sus artículos están pensados para enseñar al lector lo más básico, pero a la vez útil, del mundo de la inversión y el dinero. Con este blog podrás aprender de una forma sencilla todo aquello que necesitas saber para mejorar tus finanzas personales y ser económicamente más próspero y libre. También aprenderás a invertir en bolsa a largo plazo con una estrategia fácil y segura adaptada a cualquier pequeño ahorrador. Y todo esto de una forma sencilla y empezando desde cero.

El espíritu de Invierte Tu Vida se fundamenta sobre las bases del ahorro, la creación de activos personales, los ingresos pasivos y la libertad financiera. Dentro del blog se pueden encontrar artículos específicos sobre cómo mejorar la educación financiera, entender los productos financieros más comunes o aprender a invertir en bolsa. En la sección Básicos están seleccionados todos los artículos necesarios para aquel que empieza desde cero. También tienes disponibles las secciones El Oráculo, donde se analizan las empresas más adecuadas para la inversión en dividendos, Herramientas, donde se recogen recursos muy útiles para el inversor, y Mi cartera, donde el autor nos muestra las empresas en las que está invertido.

Invierte Tu Vida es un blog para gente con ganas de aprender a invertir en bolsa o en otros productos financieros y hacerse dueña de sus finanzas personales y su futuro económico, todo ello con el fin último de ser más libre y más feliz.

Información adicional

Autor

Idioma

Nivel

Precio

Temática

, ,

Tipo


<< Ir al directorio