<< Ir al directorio



Invertir en Dividendos

Uno de los mejores blogs de inversión en dividendos a nivel técnico. Destaca por la calidad de sus análisis y revisiones de resultados, y por su manera de explicarlos para que sean fáciles de entender para un inversor sin demasiada experiencia.


Invertir en dividendos es uno de los blogs históricos de la comunidad. Desde junio de 2014 está dando guerra y se ha convertido en un imprescindible de muchos de nosotros. Sus puntos fuertes son la calidad de sus análisis de empresas, las numerosas y precisas revisiones de resultados y su manera didáctica de transmitirlos. Además de las revisiones completas, hace aproximaciones al mercado más cualitativas en sus puntos de mira de España, USA y Reino Unido.

También ha creado los Nobles del Dividendo, la lista de empresas españolas que llevan diez o más años incrementando el dividendo, y ofrece contenidos exclusivos para su Club de Invertir en Dividendos, como su libro La Independencia Financiera.

Apuesta fuerte por la formación y cómo su cartera ya está en un estado más avanzado, lleva muchos meses -casi desde el principio- simulando un proyecto real de inversión en dividendos desde cero para demostrar que esta estrategia funciona con un nivel de ahorro normal. Es la Cartera Invertir en Dividendos y aquí podéis ver la evolución.

Y por si todo esto fuera poco también tiene un blog hermano en Rankia que tiene el mismo nombre y cuyo fin es divulgar aún más la estrategia de dividendos, publica numerosas revisiones de libros (es un lector empedernido) y actualiza la lista con las fechas e importes de los dividendos periódicamente. Como puede verse, uno de los blogs más completos y versátiles de la comunidad.

Si a todo esto le unimos el equilibrio que consigue entre la rigurosidad y exhaustividad de sus contenidos y la sencillez con que los transmite a sus lectores el resultado es uno de los mejores blogs de la comunidad.

Información adicional

Autor

Idioma

Nivel

,

Precio

Temática

, , ,

Tipo


<< Ir al directorio