<< Ir al directorio



Invertir en Bolsa

Si una página web es referente indiscutible de los buscadores de la independencia financiera mediante la inversión en empresas que reparten dividendos crecientes, esa es Invertir en Bolsa, el portal creado por Gregorio Hernández Jimenez.


Hablar de InvertirEnBolsa.info es posiblemente hablar de la web de cabecera de la comunidad Divident Growth Investing española. Gregorio Hernández ha sido capaz de construir un punto de encuentro para su legión de seguidores, proporcionándoles la información en el formato que cada uno prefiera.

Así, a pesar de ser una página eminentemente divulgativa y con multitud de secciones donde aprender cuestiones de estrategia, inversión o fiscalidad, también puedes encontrar en ella calculadoras, libros, cursos, resultados empresariales, economía y, en general, cualquier tipo de recurso relacionado con la inversión y la independencia financiera.

Destacan especialmente los foros, en los que se puede encontrar muchísima información y hacer consultas de cualquier tipo. No es extraño buscar en Google cualquier cuestión relacionada con la bolsa y que aparezca una entrada de estos foros. Además de la experiencia y el conocimiento de Gregorio, en ellos se dan cita inversores con muchos años a sus espaldas de los que se puede aprender mucho. Algunos hilos de estos inversores se han vuelto verdadera referencia para los principiantes.

El autor utiliza también la web para promocionar sus libros, que se caracterizan por ser tremendamente didácticos y aptos para inversores con poca experiencia. Los libros cubren temáticas que van desde educación financiera básica, las pensiones o aprender a invertir en bolsa hasta el análisis técnicos, las opciones y futuros… e incluso una novela.

Gregorio Hernández ha conseguido que cuando alguien de la comunidad hable de Gregorio todo el mundo sepa a quién se refiere.

Información adicional

Autor

Idioma

Nivel

, ,

Precio

Temática

, ,

Tipo

, ,


<< Ir al directorio