<< Ir al directorio



Enorme Piedra Redonda

Elveranomaslargo es el pseudónimo del autor de este blog, uno de los clásicos sobre la independencia financiera, en el que podrás encontrar posts sobre sus viajes, colaboraciones con ONGs, inversión e independencia financiera. Un blog diferente que vale la pena tener guardado en favoritos.

http://www.enormepiedraredonda.com



El blog tiene uno de los mejores posts sobre la independencia financiera que he leído, que se ha convertido en uno de los artículos que sirven de referencia y motivación a los seguidores de esta filosofía de vida. Se trata de “Cómo hacerse rentista“.

Elveranomaslargo es un caso extraño. Dejó su trabajo como empleado de banca para dedicarse a lo que más le gusta: viajar. Lo hizo con muchas dudas y apoyado en su estilo de vida austero e independiente pero, cuando vio que los números le encajaban, se lanzo de cabeza hacia la vida que quería.

Por eso lo que caracteriza realmente a Enorme Piedra Redonda es el carácter humano de sus artículos. Claro que puedes encontrar detalles de operaciones ganadoras y estrategias explicadas paso a paso para operar en determinados activos, pero la parte troncal del blog se centra en los viajes del autor y en su colaboración con ONGs.

En esa línea, ha escrito el libro “Cómo hacerse rentista“, en el que explica cómo ha llegado a la independencia financiera y qué hace ahora, y cuyos beneficios dedicará íntegramente a una de las ONGs con las que colabora.

Información adicional

Autor

Idioma

Nivel

Precio

Temática

, ,

Tipo


<< Ir al directorio