<< Ir al directorio



El Hombre Egoísta

El Hombre Egoísta es un blog diferente en la comunidad, tanto por su temática (centrada principalmente en el ahorro aunque sin olvidar la generación de ingresos pasivos) como por su estilo, teñido de tintes literarios y numerosas referencias históricas..


El Hombre Egoísta es un blog que nació en febrero de 2017, inspirado en el avaro protagonista de Cuento de Navidad, Ebenezer Scrooge. Su figura le sirve de referencia al creador del blog en su largo camino de convertirse en rentista, o de alcanzar la independencia financiera como se dice ahora.

Explora un nicho poco explotado en el panorama nacional como es el ahorro, pero que tiene capital importancia en muchos blogs norteamericanos. Su estilo de vida austero y espartano podemos llegar a considerarlo como estrambótico y excesivo, pero muchas de sus “ideas” puedes llegar a aplicarlas en tu vida diaria para regocijo de tu cartera.

Pero como “no sólo de ahorro vive el hombre”, no se queda ahí: crowdlending, dividendos, psicología, screeners … , siempre a la caza de nuevas fuentes de ingresos pasivos, y al ser un blog tan joven lo mejor seguro que está por llegar. Sus artículos casi siempre están aderezados con alguna curiosidad histórica o literaria que nos hacen disfrutar más con su lectura.

Un enamorado de la mentalidad anglosajona y del libre comercio, muy crítico con el actual establishment español y europeo que machaca a la clase media con impuestos abusivos.

En definitiva, un blog diferente donde su autor, aparentemente un hombre egoísta y tacaño, nos demuestra que tiene un corazón muy grande compartiendo con todos nosotros su conocimiento y sus reflexiones.

Información adicional

Autor

Idioma

Nivel

,

Precio

Temática

, , , ,

Tipo


<< Ir al directorio