<< Ir al directorio

El Alcabalero

Blog sobre tributación y planificación fiscal, con un estilo que combina a la perfección la rigurosidad con el tono divulgativo. El autor se dedica profesionalmente a la gestión de patrimonios.
El Alcabalero es un blog de acceso libre y gratuito, dedicado a la planificación fiscal en el mundo de las inversiones. Siempre manteniendo la rigurosidad y precisión, el tono es siempre divulgativo, fácil de leer y no exento a veces de ironía.

Lo bueno es que el autor siempre contesta a las consultas en legal-fiscal, tanto de manera pública como privada. Lo malo es que el autor está en mil cosas y no hay regularidad en las publicaciones, lo mismo te encuentras un mes sin artículos y dos publicaciones seguidas a la semana siguiente si es que hay algo interesante en el ambiente legal.

Al Alcabalero lo puedes encontrar mas fácilmente en diversos foros que en su propio blog, pero si le dejas un mensaje te contesta fijo. Es abogado y filósofo, y se dedica al mundo de la Gestion de Patrimonios de manera profesional. También hace informes legales de pago. Pregúntale si lo necesitas.

Información adicional

Autor

Idioma

Nivel

, ,

Precio

Temática

Tipo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Alcabalero”
<< Ir al directorio