<< Ir al directorio



Curso de trading

Curso dirigido a todos aquellos que quieren aprender trading, pero también a los que quieren mejorar sus nociones de análisis técnico, con el objetivo de mejorar sus decisiones de inversión.


Una de los mayores deseos de todo inversor, es generar la mayor rentabilidad posible con su capital. Si consiguiéramos establecer un sistema, por el que decidir cual es el momento adecuado para comprar y el mejor para vender, literalmente tendríamos una máquina de hacer dinero.

Lógicamente no es tan sencillo, si lo fuera, habría mucha gente ganando dinero y viviendo del trading. Sin embargo, un sistema de trading adecuadamente aplicado, puede generar unos resultados razonablemente buenos.

Este curso va dirigido a todos los que quieren aprender a hacer trading, pero también a los que sólo quieren aprender análisis técnico, para mejorar sus tomas de decisión.

¿Que es lo que vas a encontrar en este cursillo?

Este curso está pensado, para que aquellos que quieran empezar en el mundo del trading, puedan aprender una nociones básicas y construir un sistema de adecuado a su personalidad, que además sea rentable.

Los componentes del curso son:

  1. Introducción al análisis técnico.
  2. Introducción al análisis fundamental.
  3. Patrones de precios.
  4. Indicadores técnicos.
  5. Psicología del Trading.
  6. Sistemas de Trading.
  7. Administración del capital.

Aunque el análisis técnico es la base fundamental del trading, nunca podemos olvidarnos del análisis fundamental. Los patrones de precios que podemos ver en los gráficos, tienen que ver con la marcha de los negocios a los que representan sus acciones, y también muestran lo que los participantes del mercado, opinan sobre el activo analizado.

Aunque muchos inversores, pretenden desligar un análisis de otro, el autor piensa lo contrario: el precio no es arbitrario. Pero también es cierto que detrás de la formación del precio, existen fuerzas que generan patrones, como los inversores institucionales y particulares.

En este curso se trata de interpretar estos movimientos y generar un sistema que ayude a traducir esos movimientos en dinero en nuestra cuenta.

Información adicional

Autor

Idioma

Nivel

Precio

Temática

,

Tipo


<< Ir al directorio