<< Ir al directorio

Comprar Acciones de Bolsa

Blog generalista sobre inversión en bolsa, que tiene fines divulgativos y en el que se tratan estrategias, productos y herramientas muy diversas. Además de la parte técnica de la inversión, se abordan temas relacionados con la independencia financiera, la psicología de la inversión y el crecimiento personal.

Comprar Acciones de Bolsa es un blog que nació con una clara vocación divulgativa. El objetivo final es acercar los mercados financieros a todo el mundo, aumentar la cultura financiera y ser una guía para obtener o estar más cerca de la independencia financiera. Estas necesidades se hacen más patentes en los momentos sociales que nos tocan vivir, en los que nuestras pensiones y el estado de bienestar adquiridos, parecen estar en serio peligro.

Las formas de invertir, los recursos y posibilidades que un inversor particular tiene a su disposición, son muchos y variados: acciones, fondos de inversión, ETFs, futuros, CFDs, opciones financieras, opciones binarias, warrants… Es de vital importancia, conocer como funciona cada uno de estos activos y como pueden ayudarnos a generar rentabilidades esperadas, manteniendo el riesgo bajo control.

Aunque en el blog se pretende transmitir que la mejor forma de invertir es el largo plazo, no podemos quedarnos al margen de la inversión en periodos más cortos de tiempo.

Los recursos que se pueden encontrar, están pensados para que todos los inversores encuentren lo que buscan, sin tener que criticar ninguna forma de invertir, ya que la inversión es un acto muy personal, que tiene que ver con factores como la personalidad del inversor, su capacidad económica o su nivel de conocimientos.

Un ejemplos de estos recursos sería el curso de bolsa online para principiantes.

Además de mostrar aspectos de la inversión que tienen que ver con el análisis técnico, fundamental o macroeconómico, también se aborda la independencia financiera, desde el punto de vista del crecimiento personal. A medida que vamos creciendo como inversores, adquirimos conocimientos y nuevas habilidades, nuestra mente se expande, al igual que nuestra zona de confort.

Comprar Acciones de Bolsa es un blog de referencia para todos aquellos que tienen inquietud por aprender a invertir en bolsa, pero que además tengan ganas de crecer a nivel personal.

Información adicional

Idioma

Nivel

Precio

Temática

, , , ,

Tipo

Autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar Acciones de Bolsa”
<< Ir al directorio