<< Ir al directorio



Activando el futuro

Blog personal centrado en las vivencias y reflexiones del autor sobre el mundo de la inversión a largo plazo. Además, nos analiza con cierta frecuencia algunas empresas, tanto españolas como anglosajonas, y dándonos su visión siempre sensata sobre ellas.

http://www.activandoelfuturo.com



Una de las cosas que remarca Ezequiel es que no tiene relación con el sector de las inversiones y las finanzas, ni a nivel profesional ni tampoco en cuanto a formación académica reglada. Pero tiene, eso sí, una gran motivación a la hora de tomar las riendas de su vida y mejorar su presente y su futuro.Es precisamente de ahí de donde procede el nombre que da título al blog: hay que “activar el futuro” para vivir un mejor presente, teniendo el término “activar” un doble significado: el darle vida al futuro y el de llenarlo de activos (financieros en este caso).

Este es un blog personal enfocado a la reflexión del autor y a sus vivencias en todo lo relacionado con el mundo de la inversión partiendo de una estrategia muy personal a largo plazo. A su vez intercala algunos pequeños análisis de empresas tanto españolas como del mundo anglosajón (americanas e inglesas) y da su impresión sobre diversos temas relacionados con la inversión.

Ezequiel también aprovecha para dar rienda suelta a su pasión por la escritura, siempre intentando dar algún valor añadido, por pequeño que sea, para invitar al lector a reflexionar y a motivarse de alguna forma en este laborioso camino que sigue el inversor a largo plazo.

Información adicional

Autor

Idioma

Nivel

Precio

Temática

,

Tipo


<< Ir al directorio