TOP 5 empresas nueva economía

Foros General TOP 5 empresas nueva economía

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Cazadividendos hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Allen
    13 temas
    147 resp.

¿Cuales sería vuestro Top5?

El mio seria el siguiente:(no necesariamente por ese orden)

1)Amazon

2)Apple

3)Facebook

4)Google

5)Alibaba

Lamentablemente solo tengo un par de ellas en cartera, ya que deje pasar la oportunidad en su momento.

Ruindog
    8 temas
    379 resp.

He leído en varios sitios que la mejor forma de entrar en todos estos valores que mencionas sin comprarlos de forma individual es mediante un CEF (closed-end fund) muy orientado al sector  “Information Technology”. Algunos ofrecen unos yields estupendos (superiores al 8%) pero con cierto riesgo/volatilidad ya que hacen uso del apalancamiento

Un optimista es un pesimista mal informado

Saulo
    3 temas
    81 resp.

Amazon con  un PER de casi 200 no es para mí. No discuto que lo valga, que no lo sé, pero se da de morros contra mis filtros.

De Facebook no me gusta su modelo de negocio. Eso de la red social me parece una moda chorra. Quizá se cambie su modelo de negocio, pero eso es una incognita.

Alphabet es mi favorita. Cotiza “solo” a un PER de 30. Son rentables teniendo multitud de proyectos en marcha y gastando barbaridades en I+D. Muchos proyectos se quedan y quedarán en FAIL pero tienen mucha gente con talento, algunos rozando la genialidad, es cuestión de tiempo que alguna de los proyectos semillas fructifiquen y los rentabilicen. Piensan a lo grande.

Cazadividendos
    26 temas
    454 resp.

Si os parece interesante profundizar en este tema, lo pasamos al subforo de encuestas y preparamos una encuesta con las cinco empresas o incluso podemos añadir alguna más.

Un abrazo,
    Czd

¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

Foros General TOP 5 empresas nueva economía

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.