Problema morningstar premium

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Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Dalamar hace 2 meses, 3 semanas.

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  • #22700

    Buenos días

    Me gustaría pediros una pequeña ayuda con un problema tonto que he tenido.  He ido a suscribirme a morningstar premium y después de meter mis datos, la tarjeta de crédito  y darle a enviar no ha hecho nada. Pensé que no había pulsado y le dí otra vez a enviar.  Al ver que seguía sin hacer nada cerré la página.

    Ahora puedo entrar a morningstar con el correo electrónico y la contraseña que usé, pero no veo el premium por ningún sitio. Cuando intento acceder a servicios como ver el fair value de una acción, me abre una ventana para que me suscriba a premium.

    Hasta aquí diréis que no se habrá completado el registro bien y por tanto no tendré que pagar. Pero el caso es que justo después de cerrar la página, me han llegado dos SMS del banco diciendo: “Santander info:Recuerde que si tiene cualquier incidente con su tarjeta le atendemos en superlinea” por lo que deduzco que si ha cogido la tarjeta (o al menos lo ha intentado)

     

    Total, que no se si es que no estoy suscrito, o si estoy suscrito dos veces  🙁    Estoy buscando para contactar con morningstar, pero sólo viene un teléfono de estados unidos. Alguno me podéis decir si hay otra forma de contactar o si en vuestro perfil aparece el tipo de suscripción o algo así.

     

    Muchas gracias por adelantado

    #22919

    Hola Dalamar,

    por lo que explicas, te has suscrito al servicio gratuito, te deja ver lo gratuito pero no lo de pago. Si no han cambiado, los 15 primeros días son de prueba, por lo que no te pasarían el cargo todavía. Podrías probar a preguntar en la delegación en España, a ver qué te aconsejan,

    Spain: +34 91 793 33 50

    Y este es el correo de atención al cliente para USA que figura en su página institucional, aunque creo que es más para los productos y servicios que ofrecenen general,

    productinfo@morningstar.com

    Creo que quizás sea mejor este que a mi me aparece en mi suscripción DividendInvestor, aunque creo que debe ser genérico para todas las suscripciones

    ussales@morningstar.com

    Suerte

    VIS, ENA, REP, BME, ACS, REE, GAS, EBRO, MAP, ABE, TEF, CABK, BBVA, TEVA, WSM, TROW, PFE, WPC, IBM, PG, GE, NOV, HCP, CMP, LB, WFC, ENGI, DGE, UNA, YAR, ABI, VZ, HM-B, VAPX, MDIV, IUKD, ISPA, TRET, SPYW, EIDO

    #22922

    Prueba con su formulario de contacto:

    http://socialize.morningstar.com/feedback/feedbackform.asp

    #22948

    A mi cuando SAN me ha enviado un mensaje como el tuyo es porque ha detectado un movimiento “sospechoso” (mi marido estaba intentando comprar un juego en Humble Bundle) y luego me bloquearon la tarjeta.

    Revisa que no te haya pasado eso.

    #23024

    Muchas gracias a todos. Me da la impresión que es lo que dice Keilpe, que el banco ha rechazado el pago por considerarlo sospechoso.

    Contactaré con el banco para que lo autorice.

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