Presentacion de Citrico2021

Foros Presentaciones Presentacion de Citrico2021

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Citrico2021 Citrico2021 hace 5 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Citrico2021
    Citrico2021
    3 temas
    8 resp.

Hola,

Citrico2021, de Madrid, 44 años y tal como indica mi nick, en el camino de la IF y con el firme propósito de poder decidir si dejo de trabajar voluntariamente en el año 2021 en el que cumpliré 49.

Mi primera compra de acciones fue unas Endesa en una OPV en el año 1994 creo recordar. En aquella época compré y vendí varias acciones y en casi todas ellas gané dinero. Mis primeras pérdidas fueron Telepizza y Telefonica Moviles.

Llegó un momento en que liquidé mi modesta cartera con unas ganancias respetables y me dediqué durante varios años a pagar hipoteca.

Una vez liquidada esta he vuelto al mundo de la inversión en el 2013. Principalmente B&H y ultimamente me he lanzado a la venta de opciones. Ha sido en esta vuelta al mundo de la inversión cuando me he dado cuenta de lo mucho que tengo que aprender aún y cuando he descubierto esta gran comunidad que hay en la red y de la que hasta hoy he sido un ávido lector pero con nula aportación.

Un saludo a todos.

Mi cartera: TEF, ENG, MAP, BME, ABE, REE, GAS, REP, PM, IBE, RDSB, T, NG, DGE, HCP, OHI, WPC, KO, GSK, ERIC-B

Imagen de perfil de Cazadividendos
    Cazadividendos
    25 temas
    423 resp.

Hola, Citrico20121

en el camino de la IF y con el firme propósito de poder decidir si dejo de trabajar voluntariamente en el año 2021 en el que cumpliré 49.

Llegó un momento en que liquidé mi modesta cartera con unas ganancias respetables y me dediqué durante varios años a pagar hipoteca.

Pregunta indiscreta (si no quieres contestar no contestes). Hasta 2013 te dedicas a pagar la hipoteca. De 2013 a 2021 van ocho años. ¿En ocho años conseguirás la IF? ¡¡Vaaaaaaa, explícanos máaaaaaas!! ¿Cómo lo haces? 🙂

Ha sido en esta vuelta al mundo de la inversión cuando me he dado cuenta de lo mucho que tengo que aprender aún y cuando he descubierto esta gran comunidad que hay en la red y de la que hasta hoy he sido un ávido lector pero con nula aportación.

Pues ya sabes, llegó el momento de participar. Verás que es muy fácil y que cuanto más participas más aprendes. No es lo mismo involucrarse en una pelea que estar de espectador 🙂

¡Un fuerte abrazo y bienvenido al foro!
    Czd

¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

Imagen de perfil de Citrico2021
    Citrico2021
    3 temas
    8 resp.

Pregunta indiscreta (si no quieres contestar no contestes). Hasta 2013 te dedicas a pagar la hipoteca. De 2013 a 2021 van ocho años. ¿En ocho años conseguirás la IF? ¡¡Vaaaaaaa, explícanos máaaaaaas!! ¿Cómo lo haces? 🙂

Es que… en realidad, del 2013 al 2021 van 9 años!

Ya en serio, estos años han sido de gran aportación a la cartera porque han sido años de buenos bonus en el trabajo por cumplimiento de objetivos y por una devolución de cantidades aportadas durante muchos años para la compra de un piso que nos ha dado la compañía de seguros. Dudo mucho que en los próximos años sea capaz de mantener este ritmo inversor.

Además, para el momento de la IF cuento con un ingreso por alquiler.

Un saludo

Mi cartera: TEF, ENG, MAP, BME, ABE, REE, GAS, REP, PM, IBE, RDSB, T, NG, DGE, HCP, OHI, WPC, KO, GSK, ERIC-B

Foros Presentaciones Presentacion de Citrico2021

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.