Nuevo en el foro

Foros Presentaciones Nuevo en el foro

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cazadividendos hace 7 meses, 2 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

SOLDA
    1 temas
    5 resp.

Hola a todos los que buscáis la IF (independencia financiera) como yo.

Hace unos cuatro años leí un libro en el que hablaban de la IF, de la que yo no había oído hablar, pero sí la buscaba. Se llamaba ‘la bolsa y la vida’ y parecía un libro de autoayuda. Hacía entonces un año que yo había comenzado a invertir en empresas que dieran dividendo. Mi cartera ahora se compone de TEF, BME, IBE, ENG, R4 y dos fondos de reparto de dividendo. Mi broker, por cierto, es Renta 4, y estoy satisfecho con ellos. Cada vez más cerca del anhelado sueño de la IF, aunque lejos aún.

Creo que la noticia del recorte de dividendo en TEF es malo para los accionistas pequeños, como nosotros, aunque nos vendan que es buena para la empresa. Creo que buscaré un sustituto para TEF, aunque me he invertido unos 18.000 euros en la empresa y ahora valen solo 10.000, por lo que tengo algún reparo en vender. Esperaré otro poco, al menos hasta el próximo reparto, en mayo, para decidir.

Saludos,

SOLDA

Objetivo: IF.

Cazadividendos
    26 temas
    454 resp.

Hola, Solda,

Bienvenido al foro. Lo de TEF nos pasa a muchos. Yo no pierdo demasiado y estoy esperando a que repunte un poco para reducir exposición, pero hay mucha gente enganchada.

Esperemos que compartir experiencias en el foro nos blinde contra situaciones como la actual de TEF.

Un fuerte abrazo,
    Czd

¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

Foros Presentaciones Nuevo en el foro

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.