Notificaciones en los cazadividendos

Foros Funcionamiento del foro Notificaciones en los cazadividendos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Imagen de perfil de Cazadividendos Cazadividendos hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18907
    Imagen de perfil de Cazadividendos
    Cazadividendos
    25 temas
    424 resp.

    Como ya sabéis, es posible suscribirse al blog a través de este formulario:

    http://www.cazadividendos.com/siguenos/

    Hasta hoy era una suscripción genérica a las notificaciones del blog y servía para recibir los avisos de los nuevos artículos por correo eletrónico y poco más.

    Hemos ampliado esta funcionalidad y los que os suscribáis a partir de hoy recibiréis estos cuatro tipos de notificaciones:

    • Correos genéricos de la plataforma, que conforman la suscripción básica. Muy esporádicos.
    • Nuevos artículos del blog. Aproximadamente dos correos al mes.
    • ¡Nuevo! Notificaciones relativas al foro (incluye un correo semanal con los hilos más populares y los hilos nuevos). Inicialmente será un correo semanal, pero posiblemente bajaremos las frecuencia más adelante.
    • ¡Nuevo! Nuevos recursos en el centro de recursos (notificaciones de nuevos libros, blogs, películas, cursos, etc…). Inicialmente será un correo semanal, pero posiblemente bajaremos las frecuencia más adelante en función del ritmo al que vayamos incluyendo los nuevos recursos.

    Los que ya recibís correos de los cazadividendos, estáis suscritos a la suscripción básica y a la de nuevos artículos del blog. Esto es así porque en algún momento me habéis dado vuestro consentimiento expreso para enviaros contenido para suscriptores del blog y avisos de nuevos artículos, todo esto a través del formulario web de suscripción.

    Para las nuevas suscripciones (foro y centro de recursos) no puedo añadiros directamente sin vuestro consentimiento. Así que si queréis recibir estas notificaciones, id a la página:

    http://www.cazadividendos.com/siguenos/

    Después clicad en el enlace ¡Clica aquí y escoge qué quieres recibir! y seguid las instrucciones. El primer paso será obtener la contraseña mediante el enlace Recordar contraseña. En el correo que os envíen con la nueva contraseña tenéis un enlace al formulario en el que podréis escoger qué notificaciones queréis.

    Por otro lado, los que os suscribáis a partir de ahora, recibiréis todas las notificaciones, pero podéis hacer lo mismo para eliminar las notificaciones que no os interesen.

    Y por supuesto, tal y como indica la ley, en todas las notificaciones que recibáis tendréis enlaces para daros de baja de la plataforma o de la notificación que no os interese.

    Espero que sea útil,

    Czd

    ¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

Foros Funcionamiento del foro Notificaciones en los cazadividendos

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Funcionamiento del foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.