Me presento, soy Fico Perdido

Foros Presentaciones Me presento, soy Fico Perdido

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Cazadividendos Cazadividendos hace 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12216
    Imagen de perfil de Fico Perdido
    Fico Perdido
    1 temas
    5 resp.

    Hola, Cazadividendos,
    Antes de presentarme me siento obligado a presentar mi gratitud y mi admiración al organizador de todo esta amalgama de sabiduría, modestia, predisposición y amabilidad por su parte y por todos los habituales que uno sigue, cuando puede, en el blog y que ahora, sin duda, seguiré aquí. De igual forma, y no menos importante, también he de disculparme ante él, sin disculpa posible más allá de los trabajos, ocupaciones y resto de líos que uno arrastra. Como considero que es conocedor de parte de las circunstancias las obvio aquí por no ser el lugar.

    No por interesante y sí por cortesía y estar así prescrito en las normas del sitio, me presento: Mi nombre no es Fico Perdido, pero es el alter ego que he elegido y que no viene a ser más que un reflejo de la realidad que me acompaña desde hace varios – muchos sería más apropiado- años. Los que entendáis gallego o portugués ya lo sabéis. Para el resto os indico una posible traducción de esa nomenclatura “me encuentro perdido”.

    Fruto de esa falta de norte recurrente, trato de ver, leer, analizar y absorber todo lo “cronológicamente” posible por lo que he de establecer prioridades. Consecuencia de ello son las tardías lecturas de las entradas de los escasos sitios que visito (CZD siempre) en las que, por un lado, ya no corresponde comentario alguno pues cualquier apunte que pudiere realizar ya está expuesto por otro conmilitón y, por otro lado, la dictadura del dios Cronos que impone su poder e impide ya una lectura pausada para cuanto más tratar de realizar algún comentario que aporte algo por nimio que sea.

    Esa clarísima inexistencia de una vocación determinada en cuanto a mis inversiones (las vitales más o menos están fundamentadas, en vías de dearrollo unas y otras acumulando antecedentes) hace que trate de cuestionar todo lo que leo. Que si Value, que si DGI, que si B&H, que si Dividendos, que si su puñetera madre!!! Supongo que alguien podrá decir (yo lo hago muchas veces) “eso no es entremezclar sentires” o “eso no es combinar estrategias” y afirmará, quizás cargado de razón “eso es un ignorante en un mar de dudas”. Cierto. Muy cierto!!! Ni eso lo tengo claro: si soy un “mezclador” de estrategias, si estoy evolucionado de unas a otras o si, muy probablemente, no soy más que un zoquete tratando de moverme en sitios que no me corresponde. Así que ¿cómo no voy a ser “Fico Perdido”?

    De todos los que por aquí escribís aprendo y trato de aprehender. Podría decir que un poquito más de aquellos que muestran opiniones diferentes a mis consideraciones, pero de todo el mundo nos puede enseñar algo interesante. Creo en ello y por ende, sirva esta presentación para mostraros a todos mi reconocimiento y mi agradecimiento por lo que hacéis por todos los que “ficamos perdidos”.

    Muchas gracias. Os leo.

    Acumulando antecedentes.

    #12288
    Imagen de perfil de Cazadividendos
    Cazadividendos
    25 temas
    423 resp.

    Hola Foco Perdido,

    Tan perdido como la mayoría, por otro lado. Y además es una actitud muy sana. Considerarse un principiante, estar en actitud de escucha activa y en modo esponja permanentemente es la mejor manera de ser cada vez mejores inversores.

    Aunque no participas mucho hemos hablado bastante en privado y creo que sabes bastante más se lo que dices saber 🙂

    El mundo es un pañuelo. Aún me pregunto cómo pudiste reconocer la foto y encima preguntarle a mi prima…

    Por cierto, que tu presentación había quedado en Spam. La subo para que todos la puedan ver.

    Un placer tenerte por aquí, ya lo sabes.
    Un abrazo,
    Czd

    ¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

Foros Presentaciones Me presento, soy Fico Perdido

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.