Hola a todos.

Foros Presentaciones Hola a todos.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Wilson Wilson hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Wilson
    Wilson
    1 temas
    10 resp.

Hola a todos, soy Wilson, navegando hace unos dás llegue a unos articulos del blog, muy buen trabajo, me habeís quitado unas cuantas horas de sueño, leyendo y leyendo.

Hace no muchos años que empece a empaparme en este mundillo, siempre me ha llamado la atención pero siempre cuesta lanzarse.

Actualmente cuento con unos pocos fondos, algún deposito y recientemente probando alguna plataforma de crowdlending.

Ahora estoy buscando broker, mi objetivo crear una cartera a largo tiempo con pocos movimientos, con empresas españolas, americanas y había pensado en alguna ETFs.

Por el momento estoy entre DeGiro y SelfBank, como todo en la vida todo tiene sus pros y contras, por lo que sigo leyendo y leyendo (se aceptan consejos).

Lo dicho gracias por todos los aportes del foro y un gran trabajo en el blog, voy a seguir leyendo un ratillo más jeje!

Imagen de perfil de Cazadividendos
    Cazadividendos
    25 temas
    422 resp.

Bienvenido al foro y al blog, Wilson.

Encantados de que te gusten los contenidos. Espero que participes mucho para aprender y hacernos aprender 🙂
    Por cierto, ¿cómo lo has hecho para publicar en anónimo? El foro está configurado para que no se pueda participar sin crearse un usuario…

Un abrazo,
    Czd

¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

Wilson
    1 temas
    10 resp.

Jejej cosas de las redes, un pequeño bug que tiene la plataforma del foro, pero ya esta solucionado, lo mismo se pierde el hilo aunque no creo, si se va me presento de nuevo. 🙂

Imagen de perfil de Cazadividendos
    Cazadividendos
    25 temas
    422 resp.
    un pequeño bug que tiene la plataforma del foro, pero ya esta solucionado

Envíame un mensaje privado por el foro o un correo a través del formulario de contacto y explícame ese bug, por favor, que me gustaría solucionarlo 🙂

Un abrazo,
    Czd

¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

Wilson
    1 temas
    10 resp.

Hola a todos de nuevo!! Al fin tras ver pros y contras me he decidido por usar DeGiro, muy fácil abrirse cuenta con ellos, ya leí agunas contras el hilo del foro de cazadividndos del foro… como alguno dice el broker perfecto no existe, pero creo que para empezar con poco capital para ver como funciona esta bien, aunque me tenga ue hacer el D-6 en enero del año que viene.

Me quedo con el perfil Basic en el broker, para lo que yo quiero me vale.

Hoy hice mis primeras inversiones, intentaré seguir la filosofía buy and hold… aunque imagino que no será fácil, seguro que algunas rotaciones haré con el tiempo, por el momento una cartera con 5 valores del IBEX… lo sé es poco pero es lo que hay…. en unos meses ampliaré y probablenete amplie geográficamente lo más seguro a USA, pero poco a poco veo todo muy inflado.

Me surgen dudas casi todos los días, pero poco a poco voy aprendiendo, gracias por compartir vuestras experiencias, son de gran ayuda!

Saludos!

Foros Presentaciones Hola a todos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.