Hola a todos

Foros Presentaciones Hola a todos

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Tio Kirby hace 7 meses, 2 semanas.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Tio Kirby
    2 temas
    9 resp.

Simplemente saludar a todos los partners in crime en el loco mundo de las inversiones.

Empece en esto en pleno crack usa comprando acciones de bank of america a 4 us $ entre otras, por desgracia por motivos tuve que vender el 100% de mis activos para pasar unos años en la carrera de la rata donde gastaba 5 cuando ingresaba 4…
    Tras un periodo de reeducacion he conseguido sanear mi economia y comenzar de nuevo la inversion en una cartera de valores. No me importa vender si las plusvalias son buenas y sobretodo si hay algo interesante donde comprar.
    Planteandome entrar en Ericsson ahora a mediados de Enero.

Cazadividendos
    26 temas
    453 resp.

Hola, Tio Kirby

Pensamiento contrarian, me gusta 🙂

Planteandome entrar en Ericsson ahora a mediados de Enero.

Hasta la OCU ha cambiado de comprar a mantener. ¿Nos explicas un poco por qué te planteas entrar?

Un abrazo y bievenido al foro,
    Czd

¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

Tio Kirby
    2 temas
    9 resp.

Ericsson esta muy bien posicionada para el desarrollo de la conexion 5g a nivel mundial, ha hecho sus deberes, un poco tarde pero los ha hecho, a dia de hoy sufre un castigo en cotizacion muy importante donde creo que todo lo que se tenia que descontar ya se ha descontado. De hecho lleva un mes subiendo desde minimos.
    Ademas creo que es buen momento de invertir en SEK.

Cazadividendos
    26 temas
    453 resp.
    Ericsson esta muy bien posicionada para el desarrollo de la conexion 5g a nivel mundial, ha hecho sus deberes, un poco tarde pero los ha hecho, a dia de hoy sufre un castigo en cotizacion muy importante donde creo que todo lo que se tenia que descontar ya se ha descontado. De hecho lleva un mes subiendo desde minimos.
    Ademas creo que es buen momento de invertir en SEK.

Sí, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero esos mismos argumentos son los que esgrimía OCU ante el desplome de cotización (y beneficios) y cambiaron la recomendación. Si era buena antes, ahora lo debería ser más, pero si cambian de recomendación debe ser porque no lo ven claro… y eso me frena.

¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

Tio Kirby
    2 temas
    9 resp.

Nosajooo….;) claro en esta vida no hay nada!! Yo además espero que bajen el dividendo a la mitad, (si no lo hacen vaya sorpresón, a dia de hoy da mas de un 6%) pero espero que no haya mas caidas… no estoy 100% decidido, pero casi casi te digo que será mi compra de enero (compro una vez al mes o cada dos meses).
    Como competencia tienen a Nokia y a Huawei, los chinos van ganando cuota, pero Ericsson es el referente y debería seguir siendolo.
    La llevo siguiendo estos meses mientras caia y quiero pensar que ha hecho suelo, espero que así sea.

Cazadividendos
    26 temas
    453 resp.
    Nosajooo….;) claro en esta vida no hay nada!! Yo además espero que bajen el dividendo a la mitad, (si no lo hacen vaya sorpresón, a dia de hoy da mas de un 6%) pero espero que no haya mas caidas… no estoy 100% decidido, pero casi casi te digo que será mi compra de enero (compro una vez al mes o cada dos meses).
    Como competencia tienen a Nokia y a Huawei, los chinos van ganando cuota, pero Ericsson es el referente y debería seguir siendolo.
    La llevo siguiendo estos meses mientras caia y quiero pensar que ha hecho suelo, espero que así sea.

Te reconozco que me costó contenterme cuando estaba un 30% por debajo de mi valor de compra, que estaba un 10% por debajo de mi última compra que hice una vez que había empezado a caer fuerte. Jo, qué complicado lo he escrito. No compré a -30% y ahora va recuperando. Comprar ahora es como aceptar mi falta de decisión en su momento. A ver cómo acaba todo esto, pero el mundo es de los valientes jejeje

Esta es mi presentación

Tio Kirby
    2 temas
    9 resp.

Tú solo te has respondido… yo estoy exactamente enla misma situación que tu…. viendo los toros desde la barrera….esperando que lo peor haya pasado, asíque esta semana hay posibilidades d que eche la caña a ver si pesco unas ericssons 😉

Foros Presentaciones Hola a todos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.