Hola

Foros Presentaciones Hola

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Cazadividendos Cazadividendos hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de v4r3l4
    v4r3l4
    1 temas
    1 resp.

Hola a todos,

mi nombre es Jose, 34 años y gallego (también).
    Operando en bolsa desde hace más de 10 años pero con más pena que gloria.
    Desde hace algo menos de dos años siguiendo una estrategia de largo plazo e intentando aprender lo máximo posible. Teniendo en cuenta los participantes experimentados que se han unido no me cabe duda que este va a ser un buen lugar para eso.

Enhorabuena a cazadividendos y a todos los que han aportado su granito de arena para que este foro entrara en funcionamiento.

Un saludo!

Imagen de perfil de Cazadividendos
    Cazadividendos
    25 temas
    422 resp.

Hola v4r3l4

Bienvenido al foro. Otro gallego más, y van… 🙂

Seguro que con 10 años de experiencia tienes mucho que aportar. Te animo a que participes como mejor te parezca. Ya ves que la comunidad es muy receptiva y con muchas ganas de colaborar.

Respecto a tu presentación… Un nick tan peculiar merece explicación 🙂 He tenido que volver tres veces a tu mensaje para escribirlo bien y no tengo muy claro que lo haya conseguido jejeje

Un abrazo,
    Czd

¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

Imagen de perfil de Lemuel
    Lemuel
    1 temas
    22 resp.
    Respecto a tu presentación… Un nick tan peculiar merece explicación He tenido que volver tres veces a tu mensaje para escribirlo bien y no tengo muy claro que lo haya conseguido jejeje

Pues creo que lo del nick tiene sencilla explicación, aunque ya lo confirmará Jose. Es un apellido muy común en Galicia.

Invirtiendo para la IF y escribiendo sobre aprendizaje y auto-educación en SoloEduca

Imagen de perfil de v4r3l4
    v4r3l4
    1 temas
    1 resp.

Así es Lemuel:) Era un nick que también usaba en mi adolescencia para el irc-hispano.

Imagen de perfil de Cazadividendos
    Cazadividendos
    25 temas
    422 resp.
    Es un apellido muy común en Galicia

Aaaah, ya sé cuál es jejeje

¿Mi objetivo? Tener unas rentas por ingresos pasivos suficientes para ser el amo de mi vida.
    Esta es mi presentación

Foros Presentaciones Hola

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.