Es Mejor que la Declaración te salga a Pagar

Foros Fiscalidad Es Mejor que la Declaración te salga a Pagar

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  El Jefe del Foro hace 5 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #17316

    Pues si, amigos, mucha gente piensa que si le sale a devolver es bueno y se le sale a pagar es malo. ¿Tu cuñao suele presumir de ello y te lo restriega por las narices cuando hacéis la barbacoa familiar?

    Es justo lo contrario.

    Hacienda no te da nada, te devuelve lo que antes te ha tomado prestado, y como lo puede hacer hasta el 31 de Dic del año siguiente, lo que ha ocurrido realmente es que le has estado haciendo un préstamo sin intereses.

    Si te sale a pagar es que el dinero lo has tenido tu; y siempre que lo tengas previsto es mejor que te salga a pagar; pues pagarás un año después también sin intereses, y ese dinero has podido tenerlo invertido en algo o al menos a tu disposición. Ya digo, es mejor siempre que lo tengas previsto.

    ¿Como controlar que te salga a pagar? y cuanto?. No es imposible, pero es difícil, porque las retenciones en nomina a un trabajador están fijadas por ley, pero cuando se tienen varios pagadores no hay porque informar de cuanto cobras en otros lugares, y en las prestaciones por maternidad/paternidad, no te paga la empresa si no la Seguridad Social, y la Seguridad Social no te retiene a no ser que se lo solicites. No se lo solicites.

    Conclusión, si os toca pagar alegraos y mejorar la eficiencia de vuestro dinero… si os toca devolver es que algo ha ido mal.

    …o no?

    Saludos. 🙂

    Me puedes localizar vía blog personal
    El Alcabalero

    #17978

    Este hilo había quedado pendiente de moderación por utilizar palabras relacionadas con temáticas clásicas del spam (en este caso los préstamos).

    Lo paso a publicado aunque sea de hace bastante tiempo. Disculpa las molestias.

    Velo por el orden en el foro

Foros Fiscalidad Es Mejor que la Declaración te salga a Pagar

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.