Respuesta a: Syngenta (SYNN / SYT)

Foros Empresas Suiza Syngenta (SYNN / SYT) Respuesta a: Syngenta (SYNN / SYT)

Imagen de perfil de Xturix
Xturix
3 temas
29 resp.

Pues yo tenía unas cuantas en Selfbank, compradas en el Xetra, y ha sido todo perfecto. El dividendo lo cobré el miércoles 17. La venta (417,45€ por acción) la tenía ingresada ya el viernes 19 a primera hora en mi cuenta, con la pasta disponible para reinvertir. Estas acciones llevaban muchos meses como congeladas, aparentemente sin cotizar tras el cambio de ISIN, pues Selfbank no tiene conexión electrónica directa con la Bolsa de Zúrich. De hecho ni me aparecían en el balance desde hace muchos meses.

Con los que estoy mosqueado es con los de Oficina Directa. En primer lugar me han pagado por acción 413,88€, una diferencia apreciable respecto a Selfbank. El ingreso lo hicieron el día 19, hacia mediodía. Además, todavía no me han ingresado el dividendo. Con el dividendo anterior, también tuve que llamar por teléfono para reclamarlo varias semanas después, ya que se estaban haciendo los despistados. Estas acciones las compré directamente en Suiza y estuvieron cotizando hasta casi al final. Una semana antes del 18 desaparecieron sin dejar rastro de mi cuenta de valores, lo que también mosquea un poco.

A lo mejor es que Banco Popular ha iniciado su ampliación de capital rascando 4€ de cada acción de Syngenta en él depositada. 😏

Saludos

La diversificación es importante en todos los aspectos de la vida, y también en la inversión