Respuesta a: "Cómo hacerse rentista", el libro de elveranomáslargo (Josan)

Foros Recursos "Cómo hacerse rentista", el libro de elveranomáslargo (Josan) Respuesta a: "Cómo hacerse rentista", el libro de elveranomáslargo (Josan)

Imagen de perfil de Sergio
Sergio
0 temas
1 resp.

Yo también he tenido el placer de devorar el libro de principio a fin.

La historia de Josan es increiblemente motivadora para todos aquellos que aspiramos a conseguir algún día la independencia financiera.

Sin ninguna duda es el libro que me habría gustado leer cuando empecé en estos temas de la inversión y como tal lo estoy recomendando a todos mis amigos y familiares. Creo que es un libro que puede abrir un nuevo mundo a todos aquellos que jamás se interesaron por estos temas. El lenguaje empleado es muy divertido y asequible para todos.

El caso más curioso es el de mi mujer. Ella siempre ha sido reacia a estos temas, nunca le ha gustado lo relacionado con la inversión en bolsa y fondos. Lo veía como una especie de ruleta. El caso es que he conseguido que empiece a leer el libro y aunque aún no lo ha acabado, ya ve clara la estrategia que seguimos y lo que es más importante, comparte conmigo que podemos conseguirlo.

Guardaré con mucho cariño el libro esperando que algún día mis dos hijos tambien lo lean y se animen a interesarse en el mundo de la inversión.