Respuesta a: Me presento Soy Luis Miguel

Foros Presentaciones Me presento Soy Luis Miguel Respuesta a: Me presento Soy Luis Miguel

Imagen de perfil de LuisMi
LuisMi
3 temas
49 resp.

¿Por qué estoy haciendo todo esto?

Hoy quería añadir a este mini-diario un comentario que se me ha pasado por la cabeza al ver esta noticia:

Sabadell expulsa a BlackRock tras bajar el mínimo para los fondos baratos a 100.000€

http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-05-17/banco-sabadell-blackrock-fondos-inversion-institucional-comisiones_1383553/

Siempre he sabido que los bancos velan por sus propios intereses, pero el que quiten productos que ya tenían comercializando porque las condiciones no son favorables para ellos, en vez de para sus clientes dice mucho de este sector.

Así que aparte de que porqué me gusta la economía, el hecho de construir con mis propias ideas un sistema que me permita tener unos ingresos por dividendos y en algún futuro tener la independencia financiera, es lo que ha hecho que todo mi plan anterior saltase por los aires y me lance a la aventura de crear mi propio modelo de inversión con dividendos.

Espero que aquellos que lean esto les resulte tan interesante como a mi el escribirlo.

Con una cartera de Fondos Indexados y ETF's mi objetivo es transformarla en una de dividendos. Sigue mi evolución aquí.