Respuesta a: Me presento Soy Luis Miguel

Foros Presentaciones Me presento Soy Luis Miguel Respuesta a: Me presento Soy Luis Miguel

Imagen de perfil de LuisMi
LuisMi
3 temas
77 resp.
Bienvenido Luismi, pasa y coge sitio. Te felicito por tu reorientacion profesional y por ser tan valiente de montar tu propia empresa en este pais. Yo tambien monte mi empresa hace 7 años, afortunadamente me ha ido bien, pero ha sido un calvario de tramites burocraticos, impuestos, inspecciones… En definitiva, te deseo la mejor de las suertes. Una buena estrategia bien llevada y una buena diversificacion son claves para el exito.

Buenas Allen,

Pues como bien dices montar una empresa en este país es toda una odisea, me alegro mucho que después de 7 años todavía tu empresa se mantenga en pie. Yo estuve de autónomo en el 2015 y tuve que cerrar. Ahora lo estoy replanteando de otra manera y aprendiendo de mis errores.

Para mi todos aquellos autónomos que obtienen un salario cada mes son los verdaderos héroes de este país.

Con la diversificación y la estrategia es lo que prentendo tener un modelo del que fiarme en mi inversión.

"No quiero dinero para comprar más cosas, quiero el dinero para comprar mi tiempo". Puedes ver mi evolución aquí.