Respuesta a: Atlantia (ATL)

Foros Empresas Italia Atlantia (ATL) Respuesta a: Atlantia (ATL)

Pues yo he decidido hoy vender todas mis Abertis a 16,36 €. No me interesa esperar a fin de año para deshacerme de ellas y cobrar unos 33€ más en total. Si tengo que reinvertir ese dinero, prefiero hacerlo ya y tenerlo trabajando desde 6 meses antes. De hecho ya lo he metido en Coca Cola.

Tengo a Atlantia en la lista de seguimiento y en algún momento compraré, porque quiero tener algo de autopistas. Lo que no me interesan son las acciones especiales que van a ofrecer, ya que no se pueden vender hasta 2019, según las condiciones de la oferta. No me gusta estar atado durante dos años, y menos sin saber cómo van a ser esas acciones. No veo la compensación con todas las posibilidades de inversión que hay por ahí.

Respecto al éxito de la OPA, no me preocupa que pueda fracasar. Si no se consuma finalmente, lo que esperaría es que las acciones de Abertis vuelvan sobre los 14-14,50 €, donde han estado mucho tiempo previamente a los rumores. Ese sería el momento de volver a entrar.

Si se observa el gráfico de cotización del día de hoy de Abertis, parece que no soy el único que ha pensado eso después de conocerse oficialmente la oferta. Solo el tiempo dirá si el movimiento ha sido acertado o no, pero me parece que tiene cierta lógica, y por eso no me ha temblado el pulso.

Saludos

La diversificación es importante en todos los aspectos de la vida, y también en la inversión