Respuesta a: Me presento Soy Luis Miguel

Foros Presentaciones Me presento Soy Luis Miguel Respuesta a: Me presento Soy Luis Miguel

Imagen de perfil de LuisMi
LuisMi
3 temas
70 resp.
Bienvenido Luis Miguel, veo que has hecho los deberes y has conseguido planificar tu gestión monetaria, algo básico antes de invertir es saber en donde y cuanto (falta el cuando :-)). Lo de hacer un “diario” es fantástico porque te sirve para ver lo que vas logrando y lo que quieres lograr. Nuestro cerebro necesita que le marquemos una dirección para alcanzar de manera más eficiente sus objetivos y el diario te ayudará en el futuro para repasar el camino andado e ir reconduciéndolo en el momento que el mercado y nuestras emociones nos marquen. Ármate de paciencia y disfruta del camino con todos los caminantes que encontrarás en este blog (algunos, verdaderos maratonianos ;-))

Gracias por vuestros comentarios, iré respondiendo en los huecos que tengo.

Buenas Aforrador, lo de invertir ya me lo dirá mi modelo. Quiero que responda a las preguntas de Cuanto, cuando y donde, así solo tendré que tomar decisiones sencillas y fáciles, sin tener que pensar mucho.

Espero que este diario y lo que vaya aprendiendo le pueda servir a cualquiera y que cada uno pueda sacar sus propias ideas.

Cuando descubrí el poder del interés compuesto, entonces me declaré un maratoniano convencido, por lo que no tengo prisa y en este foro hay grandes mentes pensantes de las que aprenderé mucho.

"No quiero dinero para comprar más cosas, quiero el dinero para comprar mi tiempo". Puedes ver mi evolución aquí.