Respuesta a: Me presento: Alvaro Musach

Foros Presentaciones Me presento: Alvaro Musach Respuesta a: Me presento: Alvaro Musach

Imagen de perfil de Alvaro Musach
Alvaro Musach
1 temas
125 resp.
Me he leido todo el post y sólo puedo decir que impresionante. Sobre si va a resultar o no sólo el tiempo lo dirá. La duda que yo tendría sería: seré capaz (o como tú defines “me dará pereza”) mantener durante años este modelo???? Porque una cosa es ser B&H sin más trabajo que sentarse tranquilamente a cobrar tus dividendos (cuando iniciastes tu blog) o replicar lo que hace la OCU con toda o una parte de tu cartera (cuando RC irrumpió en tu foro y por “su culpa” algunos nos afiliamos, :=) y en tu caso decidistes hacer un mix) a tener que estar actualizando y analizando constantemente empresas para poder rellenar tus fórmulas. Aún con todo chapeu por saber generarte por ti mismo un sistema de inversión tan metódico. Yo me veo incapaz por………”pereza voluntaria” Saludos crack.

Bueno… yo no era B&H cuándo escribía el blog. Ni de lejos.

Que yo recuerde desde el año 2004 ya tenía modelos de valoración con los que validaba las acciones que proponía la OCU y otras ideas que sacaba de los fondos que sigo.

Cambié un par de veces de modelos pero siempre me daban mucho trabajo porque me tenía que picar hasta las cotizaciones a mano.

Y hace cosa de dos años inicié un experimento B&H coincidiendo con el momento en que me hice más vago… abandonando los modelos y copiando casi de forma fiel la cartera de la OCU en mi parte no B&H.

Con esta catarsis he vuelto a mis orígenes con un modelo que creo que sí podré seguir… abandono mi experimento B&H (aunque tomo algunas ideas prestadas) y abandono a la OCU (aunque seguiré suscrito y estudiaré sus movimientos).

RC es culpable de muchas cosas pero no de haberme sacado a mi del B&H… yo venía ya de ese lado de la acera.

Me preocupa ser un tonto motivado 😉