Respuesta a: Me presento: Alvaro Musach

Foros Presentaciones Me presento: Alvaro Musach Respuesta a: Me presento: Alvaro Musach

Imagen de perfil de Alvaro Musach
Alvaro Musach
1 temas
155 resp.

1.- Uso una hoja de cálculo de Google vinculada al Google Finance y que cuelgo en Drive para tenerlo en la nube y poder acceder desde cualquier dispositivo. Los valores de resultados y balances los pico a mano (además a veces hay que eliminar el efecto de extraordinarios). Los valores de número de acciones y cotización me salen en automático de Google Finance.

2.- El run run era si estamos o no al final de una fase alcista porque se está volviendo al hablar de bolsa y porque cuesta seguir a los índices. Y eso es típico de los finales de ciclo. Pero la exuberancia irracional puede durar mucho tiempo. Así que yo sigo a lo mío: vendiendo lo que creo caro y comprando lo que creo barato… tratando de hacer que la rotación aumente el margen de seguridad de mi cartera.

Por cierto: al leer el artículo de la OCU observo con disgusto que ellos han vendido Syngenta a mercado y no recuerdo que lo hayan anunciado más allá de un lacónico “el que quiera puede vender”.

Jefe del foro: si se puede añade este último párrafo a mi mensaje de Abril justo después de cuando pongo que la OCU no ha hecho nada.

Me preocupa ser un tonto motivado 😉