Esta semana he estado poco activo¡Hola, cazadividendos!  Hoy no hablamos de inversión en dividendos crecientes ni de inversión en valor ni de fondos indexados. Tampoco hablaremos sobre invertir fuera de nuestras fronteras o sobre la conveniencia o no de utilizar subcuentas en otras divisas. Ha sido una semana larguíiiisima, que empezó de manera completamente inesperada y acabó de la mejor manera posible. Igual habréis notado que estos últimos días he estado menos activo de lo normal. Sólo publiqué un post que dio bastante juego, aunque a duras penas contesté a los comentarios, y tengo abandonadas las cuentas de redes sociales. Y no es que me haya afectado la desidia postvacacional o que haya sido presa de un ataque de pereza. Hay una explicación: esta es la quinta noche sin dormir… y lo que te rondaré morena.

Cazadividendos JrSupongo que muchos ya sabréis por donde voy. El pequeño Cazadividendos Jr ha decidido que ya era mayor y se ha presentado por sorpresa. Y. tal y como muchos me anticipabais, requiere bastante atención. A estas horas ya estamos en casa, con un cargamento de pañales para cero meses que va menguando a velocidad pasmosa y varias cajas de pañuelos para limpiarme la baba que se me cae de manera incesante. Ha sido duro para la Sra. Cazadividendos, muy duro, pero ahora está exultante. Su cara de felicidad no tiene precio. El niño, que decidió salir a las treinta y seis semanas, pesa casi tres quilos y de momento es muy bueno, pero hay que darle de mamar cada tres horas y eso rompe a cualquiera. Por cierto… ¡Qué difícil es cambiarle el pañal a una cosa tan pequeña y frágil!

Yo por mi parte encantado de la vida y pensando en lo afortunado que soy. Me hace una ilusión tremendamente insana contratarle una cuenta de fondos para comprar participaciones del Amundi World. Mañana miraré, si el pequeñín lo permite, qué ha pasado esta semana con Caterpillar, Deere&Co, Repsol y Mapfre. La última vez que les eché un ojo desde el móvil estaban a puntito de caramelo, pero eso ya fue el martes. Antes de eso, inicié posición en Vodafone (2,09 £ / ActivoTrade) y amplié en Kinder Morgan  (28,31$ / ING) y BHP Billiton (9.65 £ / Clicktrade).  Las próximas semanas no sé muy bien el tiempo que podré o querré dedicar al blog. Tengo que reconocer que, por primera vez en mucho tiempo, mi cabeza está en otro sitio.

¡Qué tengáis buena caza! Yo esta semana he tenido la mejor que podía tener 🙂